El viernes pasado -21 de octubre-, la compañía de servicios de transporte privado Uber, lanzó una tarjeta con la que los usuarios de México que no cuentan con tarjetas de crédito puedan pagar los servicios de esta aplicación.
Dicha tarjeta fue creada en alianza con la banca electrónica mexicana Bankaool, con la intención de que las personas que no cuentan con plásticos de crédito y débito puedan solicitar un Uber y pagarlo de una manera muy sencilla, atrayendo así a más usuarios.
Nota relacionada: ¡Arre! Uber llegó a Sinaloa
Los pagos se pueden realizar en establecimientos comerciales, en comercio en línea y en aplicaciones de la red Mastercard a nivel internacional.
¡Obtenerla es súper sencillo! Sólo tienes que entrar al sitio web oficial de Bankaool, llenar los campos con los datos solicitados y realizar un depósito de 200 pesos. Una vez realizado este procedimientos recibirás tu tarjeta entre cinco y diez días hábiles en la puerta de tu hogar.
Nota relacionada: UberEats repartirá comida en la CDMX
La tarjeta podrá ser recargada con máximo 15 mil pesos y se espera que en los próximos meses también se encuentre disponible a la venta en algunos establecimientos comerciales.
¡Ya no tienes excusa! Disfruta de los servicios de Uber descargando su app con la Red Telcel 4G LTE y úsala desde donde quiera que te encuentres gracias a su cobertura.