Twitter acaba de lanzar la actualización de su aplicación para iPhone. La versión 6.13.3 ya está disponible en la App Store para los smartphones que tengan iOS 7 o iOS 8, y con ella se aprovechan al máximo las ventajas de este último sistema operativo, como las notificaciones push, en las que se puede interactuar directamente (retuitear, marcar favoritos, seguir a otros usuarios y más), sin necesidad de abrir la app.
Por otro lado, ahora es más fácil explorar y conocer a los usuarios, ya que los nuevos perfiles muestran la biografía completa de una sola vez, así que ya no es necesario deslizar la pantalla hacia los lados como en la versión anterior.
En su blog oficial, Twitter afirma que ésta es su mayor actualización de los perfiles hasta la fecha, con un diseño fresco y un mayor enfoque en la biografía, los tuits y las fotos, con lo que se hace más sencilla la navegación y la interacción.
El acceso a los timelines para las publicaciones, imágenes y lo que los usuarios han marcado como favorito también es más sencillo y rápido, gracias a las pestañas “Tuits”, “Fotos” y “Favoritos”, a las que es posible ingresar en cualquier momento, ya que siempre están visibles.