¿Te gustan las selfies? Entonces necesitas un celular que cuente con una cámara frontal que te permita tomar las mejores.
En este top, te presentamos siete smartphones de diferentes marcas y con diversos estilos, funciones y capacidades. Su característica en común es que su cámara secundaria cuenta con una resolución de 5 megapixeles, para que obtengas autofotos increíbles.
Galaxy Note 5
Con la cámara frontal de este smartphone es fácil tomar selfies grupales sin que nadie se quede fuera, gracias a su modo Wide Selfie.
Además, incluye una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.7 pulgadas y un procesador de ocho núcleos, acompañado por una memoria RAM de 4 GB.
Su cámara principal de 16 megapixeles cuenta con estabilizador óptico de imagen y permite grabar video 4K.
Nota relacionada: Galaxy Note 5, precisión y detalle sin igual
Galaxy S6 Edge+
La cámara frontal de este celular cuenta con la tecnología Advanced Selfie, la cual integra diversos filtros que ayuda a mejorar las fotos.
Entre sus principales características, destacan su pantalla de 5.7 pulgadas con calidad Quad HD y su procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, que se acompaña de una memoria RAM de 4 GB.
Por otro lado, la cámara principal es de 16 megapixeles, tiene flash y permite grabar video con calidad 4K.
Nota relacionada: Samsung Galaxy S6 Edge+, diseño y tecnología de altura
Xperia Z5 y Z5 Compact
Sony equipó a estos teléfonos con cámaras frontales destacadas, que incluyen un lente de ángulo amplio (25 mm), para lograr mejores tomas grupales.
El Xperia Z5 integra una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, mientras que el Z5 Compact, una de 4.6 pulgadas con calidad HD, y ambos tienen la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos.
Además, integran una cámara principal de 23 megapixeles con funciones avanzadas y la capacidad para grabar clips con calidad 4K.
Nota relacionada: Conoce las diferencias entre el Xperia Z5 y el Z5 Compact
Xperia C4
La cámara frontal del Xperia C4 cuenta con estabilización de imagen, lente de ángulo amplio y flash LED, para obtener selfies de alta calidad.
Además, Sony lo equipó con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y un procesador de ocho núcleos, acompañado por una memoria RAM de 2 GB.
Una de sus características más atractivas es su cámara principal de 13 megapixeles con flash LED, la cual cuenta con la capacidad para grabar videos con resolución Full HD.
iPhone 6s y 6s Plus
La cámara FaceTime HD que incorporan los celulares de Apple te permite obtener selfies y videos de alta calidad.
Ambos teléfonos cuentan con la potencia del procesador A9, el sistema operativo iOS 9 y la cámara principal iSight de 12 megapixeles.
La diferencia entre ellos es el tamaño de su pantalla Retina HD, que es de 4.7 pulgadas en el iPhone 6s y de 5.5 en el iPhone 6s Plus.
Huawei G7
Con el Huawei G7, todos tus amigos saldrán en la selfie o podrás capturar parte del paisaje del lugar donde te encuentres, gracias a que incluye un lente de ángulo amplio.
Destaca por su diseño delgado, con sólo 7.6 milímetros de espesor, e integra una pantalla HD de 5.5 pulgadas, así como el procesador ARM Cortex de cuatro núcleos, que se acompaña por una memoria RAM de 2 GB.
Para que captures fotografías y video con resolución HD, integra una cámara principal de 13 megapixeles con flash LED.
Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del Huawei G7
Alcatel Idol 3
Este celular está disponible en dos versiones: uno con pantalla HD de 4.7 pulgadas y otro con display Full HD de 5.5 pulgadas. El teléfono de menores dimensiones es el que cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles, ya que el otro tiene una de 8.
En cuanto a sus procesadores, el primero tiene un Snapdragon 410 de cuatro núcleos (la memoria RAM es de 1.5 GB), mientras que el otro, un Snapdragon 615 de ocho núcleos (la memoria RAM es de 2 GB). Ambos cuentan con una cámara principal de 13 megapixeles.
Nota relacionada: Alcatel Idol 3, 100% reversible y con sonido 3D
Si quieres que alguno de estos smartphones se convierta en tu nuevo celular, elige el que más te guste y ve por él a Telcel, donde puedes cubrir su pago inicial con cargo a tu factura mensual.