¿Ya sabes cómo y en dónde pagar tu Plan Telcel?

Ya sea en efectivo, pago en línea o con tarjeta de crédito, conoce todas las opciones que Telcel te brinda para pagar tu Plan de Renta.

(Foto: Redacción)

Si cuentas con un Plan Telcel, seguro sabrás de todos los beneficios con los que cuentas; desde megas incluidos para navegar, paquetes viajero, minutos, mensajes y redes sociales ilimitadas, puntos en Círculo Azul, los últimos smartphones del mercado, entre otros. Sin embargo, ¿conoces todas las posibilidades que tienes para pagarlo?

Formas para pagar tu Plan Telcel

Telcel te brinda distintas opciones para pagar tu Plan de Renta y siempre disfrutar de la conectividad de la Red de tus emociones; olvidándote de las recargas, a menos que posees un Plan Mixto, en el cual es posible hacer recargas en caso de que hayas agotado tus MB, pero éstas no se consideran como una forma de pago a tu plan. Pon atención a las que sí y elige la que más se ajuste a tus necesidades:

1.Pago en línea

Entre tus distintas ocupaciones, seguramente es difícil darte tiempo de ir a pagar tu Plan Telcel; por suerte existe esta alternativa súper cómoda. Solo ingresa a Mi Telcel, selecciona el monto que deseas pagar, el tipo de tarjeta de crédito o débito y listo; así de sencillo habrás pagado tu plan, teniendo como opciones el uso de tarjetas Visa, MasterCard o American Express.

Lo mejor de todo es que tus datos bancarios los puedes registrar para futuros pagos, siempre estando seguro de que tu información estará protegida; también podrás consultar tu historial o programar tus pagos y así olvidarte de las enormes filas.

2. Pago automático con tarjeta de crédito

Esta opción es perfecta si eres de los que olvidan hacer los pagos a tiempo. Para hacer uso de ella solo tienes que acudir al Centro de Atención a Clientes más cercano y proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito a la cual deseas que se cargue tu factura mensual. Eso sí, recuerda siempre tener el crédito suficiente para cubrir los cargos correspondientes.

3. Pago por teléfono con tarjeta de crédito

Muy parecida a la anterior, esta opción te brinda la oportunidad de hacer tu pago y registro de tarjeta de crédito, marcando sin costo desde tu Telcel al *111. Una vez autorizada tu tarjeta, el cargo se hará de manera manual cada mes.

4. Pago recurrente a cuenta de cheques o tarjeta de débito

En dado caso de que tú no cuentes con tarjeta de crédito, no te preocupes, también existe esta alternativa para todos aquellos con tarjeta de débito. Para ello es necesario solicitar una domiciliación de tu factura mensual a través de una visita a tu Centro de Atención a Clientes más cercano, presentando los datos de tu cuenta para la respectiva aprobación bancaria.

O bien, si lo que deseas es registrar tu cuenta de cheques, el procedimiento es el mismo, asistir a tu Centro de Atención a Clientes más cercano y mostrar un estado de cuenta donde se refleje tu CLABE interbancaria.

5. Pago en efectivo

Y como última opción, está el pagar en efectivo. Sólo tienes que aportar tu número de celular y hacer el pago correspondiente. Esto último lo puedes hacer en distintos bancos y comercios autorizados como Banamex, Bancomer, Chedraui, Elektra, Sanborns, Telmex, entre otros. Entra a este link para conocer la lista completa de los bancos y comercios autorizados.

Formas de pago Plan Telcel

La comodidad a la hora de pagar es un beneficio más de contar con tu Plan Telcel, elige tu favorito y disfruta de ser cliente Telcel.

Ahora ve: