¡Ya puedes seguir #hashtags en Instagram!

La actualización de la red social que cuenta con esta posibilidad ya está llegando a los dispositivos iOS y/o Android de todos sus usuarios

hashtag Instagram
(Foto: Cortesía Instagram)

Si de por sí pasas mucho tiempo viendo tu feed de Instagram porque te encanta ver las fotos y videos de tus amigos, de celebridades y hasta de tus marcas favoritas, ¡ahora no te podrás despegar para nada de la pantalla de tu cel! La red social implementó justo el día de hoy la posibilidad de que sigas #hashtags.

Nota relacionada: Facebook permitirá a sus usuarios jugar en livestream

Con la intención de que te sea mucho más fácil encontrar y descubrir cosas de tu interés en la red social, Instagram añadió el botón de «Seguir hashtag». Bueno, en realidad solo es un botón de «Seguir» que está ubicado en la parte superior de las página de cualquier hashtag. Al pulsarlo, publicaciones que lleven el hashtag que comenzaste a seguir aparecerán en tu feed.

Nota relacionada: Instagram Direct, la nueva app de mensajería instantánea que amarás

Gracias a lo anterior, si te gusta todo lo relacionado con el #foodporn (fotos y videos de deliciosos platillos), bastará con que des tap sobre el nuevo botón y un montón de comida deliciosa comenzará a invadir tu feed. Puedes hacer lo mismo con los hashtags de Telcel como #TelcelEsLaRed y #TelcelLaMejorRed para que estés pendiente de todas las novedades y dinámicas.

Nota relacionada: Los stickers con tu ubicación y hora actual llegaron a WhatsApp

(Foto: Cortesía Instagram)

Nota relacionada: Estos son los emojis que llegarán a WhatsApp en 2018

Así es, ya no tendrás que dirigirte al buscador para escribir los hashtags en tendencia o sobre algo que llame tu atención, el contenido relacionado con ellos llegará a ti por sí solo. Además, tienes la posibilidad de aprovechar que tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000 ya incluye Instagram como una de las redes sociales que puedes usar de manera ilimitada dentro de la República, para usar su app tooooodo lo que quieras.

Ahora ve: