Si hay algo que todo mundo disfruta de WhatsApp, es la facilidad con la que esta aplicación permite comunicarnos en cualquier momento y lugar, además de que poco a poco, y gracias a las más recientes actualizaciones, el conversar a través de WhatsApp es mucho más que compartir textos, pues también puedes hacerlo a través de divertidos GIFs, emojis, stickers, videos y audios.
No por nada WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada alrededor del mundo, siendo las notas de voz una de las partes favoritas de sus millones de usuarios, ya que estos facilitan la comunicación y la hacen aún más dinámica. Sin embargo, cuando recibes un audio, este puede ser mucho más largo de lo habitual y convertirse en algo complicado de escuchar en el momento. Por suerte existe una alternativa para este problema.
A través de una aplicación llamada Talk Faster, que puedes encontrar en Google Play, puedes reproducir tus audios en seis diferentes velocidades; lo que facilitará escucharlos completos si estos son muy largos, hay muchos silencios o simplemente tus amigos hablan lento. También puedes divertirte un momento distorsionando la voces y lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar:
- Descarga Talk Faster desde Google Play a tu smartphone
- Antes de ingresar a la aplicación, deberás entrar a WhatsApp e ir a la conversación en donde se encuentre el audio que desees escuchar
- Dale doble clic para seleccionar el audio
- Una vez seleccionado escoge en el menú la opción “Compartir” y envíalo a Talk Faster
- Ahora podrás elegir la velocidad en la que quieras escucharlo, especialmente si tienes poco tiempo para hacerlo
Con esta útil app ahorrarás mucho tiempo si sueles recibir varios audios de larga duración, siempre aprovechando que con tu Amigo Kit tienes redes sociales ilimitadas y la mejor conectividad a #LaRedDeTusEmociones.
Aunque, considerando los constantes avances y actualizaciones de WhatsApp, no será sorpresa que esta herramienta se incluya entre las funciones de la aplicación; así como ha sucedido con los mensajes que se autodestruyen, el modo oscuro o las llamadas en espera. 😉