WhatsApp: ¡Podrás silenciar chats y grupos para siempre!

La app de mensajería WhatsApp ha decidido habilitar la opción de silenciar para siempre chats y grupos de conversación. ¡Por fin!

silenciar para siempre chats y grupos en whatsapp

Seguramente al igual que nosotros amas chatear con tus amigos y familiares por WhatsApp, pero siendo sinceros a veces nos incluyen en grupos que terminan llenándose de memes o frases de “Buenos días” que no siempre podemos ver. Si has pasado por algo así pero aún así has decidido no abandonar el grupo, aquí te tenemos la solución. WhatsApp te permitirá silenciar chats para siempre.

silenciar para siempre chats y grupos en whatsapp

Recuerda que puedes disfrutar de WhatsApp, gracias a tu Amigo Sin Límite que te brinda tus redes sociales favoritas de forma ilimitada y la mejor conectividad a #LaRedDeTusEmociones.

De acuerdo al portal WABetaInfo, en la última versión Beta de WhatsApp ya aparece la opción «Para siempre» para evitar las notificaciones de un chat. Esta opción reemplazará la de “Por una año”.

La única forma de recibir notificaciones del chat o grupo que silencies, es si te etiquetan en algún mensaje, por lo que sí es algo urgente o importante, seguramente te enterarás.

¿Cómo se silenciará definitivamente un grupo o chat?

Aunque aún se desconoce la fecha oficial del lanzamiento de esta opción, ya se sabe cómo funcionará. Será muy sencillo y sólo tendrás que seguir los mismos pasos que ahora utilizas para silenciar temporalmente un grupo:

  • Ingresas en el grupo o chat que quieres silenciar.
  • Abre el menú que se despliega en la barra del nombre del grupo o chat elegido.
  • Se despliega el menú y seleccionas la opción «SILENCIAR».
  • Se desplegará otro menú, donde aparece la duración de tiempo a silenciar el grupo o chat (8 horas, Una semana o Para siempre).
  • Selecciona la opción ALWAYS (Siempre).
  • Tras seleccionarla, pulsa el botón de Ok en el caso de Android o regresa al menú anterior en iOS. Y ¡listo!

También puedes leer: Nueva marcación a 10 dígitos: Esto es todo lo que debes saber

silenciar para siempre chats y grupos en whatsapp
¿Aplicarás esta opción en algún chat o grupo cuando sea lanzado en la app oficial?

Ahora ve: