Si de algo estamos seguros es que los emojis nunca pasarán de moda. Aún con la llegada de los stickers y stickers animados, los emojis continúan siendo parte importante de las conversaciones por WhatsApp y aquí te mostramos cómo hacerlos gigantes al estilo Messenger.
Leer: ¿Cómo cambiar el fondo de los chats de Telegram y personalizarlos?
En Facebook Messenger existe la posibilidad de mandar emojis gigantes a través de los chats, lo único que hay que hacer es mantener presionado sobre el emoji unos segundos y automáticamente aumentarán su tamaño. Sin embargo, en WhatsApp no existe esta función, pero sí un truco para lograrlo.
Lo mejor de todo es que este truco funciona en dispositivos Android y iOS, así que solo presta mucha atención, sigue el paso a paso y aprovecha que con tu Amigo Sin Límite de Telcel tienes redes sociales ilimitadas, como WhatsApp, y la conectividad a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.
¿Cómo enviar emojis gigantes en WhatsApp?
1. A través de Google Play o la App Store descarga la aplicación Gboard: el teclado de Google. Es completamente segura y fácil de usar.
2. Una vez instalada, asegúrate de elegir el teclado de Google como el principal.
3. Entra a WhatsApp y abre cualquier conversación, puede ser individual o grupal, y abre el teclado como si fueras a mandar un mensaje de texto.
4. Intenta escribir un mensaje y Gboard se activará. Es un teclado con un diseño diferente, el cual incluye letras, símbolos y emojis.
5. Pulsa sobre el icono de emojis que tienen un diseño similar a los que vienen preinstalados en WhatsApp.
6. Elige el que más te guste y notarás que una versión gigante aparecerá en la parte de arriba. Solo dale clic y se enviará automáticamente.
Con Gboard no solo puedes enviar emojis gigantes, sino también mezclarlos y crear combinaciones únicas. Además, ya combinados los puedes guardar como stickers y compartirlos las veces que quieras en tus conversaciones.
Leer: ¿Cómo verificar tu cuenta de Instagram y obtener la palomita azul?
Ahora que conoces este truco secreto no dudes en probarlo y sorprender a tus contactos con emojis gigantes invadiendo su pantalla. Son muy divertidos, originales y es un método infalible para cuando no te estén haciendo caso. 😂