Grandes cambios se avecinan para WhatsApp, las últimas semanas han sido importantes para la más grande app de mensajería instantánea; ya que la compañía ha dado a conocer las novedades que vienen en camino, siendo los stickers animados una de las más atractivas de ellas.
Leer: 6 tips para que la batería de tu teléfono cargue aún más rápido
La llegada de los stickers animados a WhatsApp tienen como objetivo hacer aún más divertidas las conversaciones entre chats individuales o grupales. Y convertirse en una gran sensación como sucedió con la llegada de los stickers normales.
Aunque por ahora los stickers animados sólo están en la versión beta de WhatsApp, la espera para que lleguen se hace cada vez más emocionante. Esto último debido a que la app no deja de dar pequeños adelantos de cómo lucirán. Como estos nuevos cuatro packs de stickers animados que formarán parte de la colección.
Chummy Chum Chums, Rico’s Sweet Life, Bright Days y Moody Foodies son los packs de stickers animados que se sumarán a Playful Piyomaru; el precursor de esta función y que también ya está disponible en la versión beta.
¿Cómo conseguir los nuevos stickers animados de WhatsApp?
Para probarlos antes que nadie, deberás instalar la versión beta de WhatsApp; 2.20.194.17 para Android o 2.20.70.26 para iOS.
1. Ingresa a WhatsApp y abre cualquier conversación
2. Pulsa en la carita sonriente para ir a los emojis y stickers
3. Selecciona el símbolo “+” y verás los nuevos packs de stickers animados
WABetaInfo es el portal de noticias experto en WhatsApp quien ha dado a conocer todas estas novedades, asegurando que dentro de poco estos stickers animados, así como una colección más completa como la de Messenger, los podrás disfrutar de manera oficial en WhastApp; aprovechando las redes sociales ilimitadas que te brinda tu Amigo Sin Límite y #LaRedDeTusEmociones.
Leer: 7 apps sorprendentes que se han presentado en Shark Tank México
Así que no dejes de estar al tanto de HolaTelcel para enterarte de cuándo estarán disponibles y seas de los primeros en probarlos.