WhatsApp te ofrece en su plataforma más de 1500 emojis para hacer más divertidos los chats con tus amigos, ya que son ideales para expresar emociones. Pero, ¿conoces el verdadero significado de todos los emojis que utilizas?
Uno de los emojis más utilizados en las conversaciones de WhatsApp es el de la cara con ‘sonrisa coqueta’, debido a que tiene una media sonrisa, cejas arqueadas y ojos que miran hacia un lado. Si tú eres uno de los que amas mandar esta expresión para coquetear, aquí te contamos lo que significa en realidad.
También puedes leer: La integración de WhatsApp en Facebook Messenger ya comenzó
Recuerda que puedes pasar el tiempo que quieras chateando en WhatsApp y compartir muchos emojis; ya que con tu Amigo Sin Límite puedes gozar de esta app y todas tus redes sociales favoritas de forma ilimitada.
¿Qué significa el emoji con ‘sonrisa coqueta’ de WhatsApp?
Existen tantos emojis en WhatsApp que incluso se ha creado la Emojipedia, un portal dedicado a informar el correcto significado de cada uno. Es precisamente en este sitio dónde se explica lo que representa la carita con ‘sonrisa coqueta’.
Emojipedia revela que este emoji que usualmente es usado para coquetear en realidad es para comunicar astucia o presumir.
También puedes leer: WhatsApp: Así puedes enviar mensajes sin tocar la pantalla de tu celular
Como puedes ver, se puede emplear en diferentes momentos para alardear algo. Este emoji se añadió a WhatsApp en el 2015 y quizá hasta ahora te estás enterando del verdadero significado que tenía. ¿En qué otras circunstancias los has utilizado tú?
Recuerda además que Android está por estrenar aun más emojis, por ejemplo: una cara sonriente con lágrima, una cara disfrazada, mano pellizcando, símbolo y bandera transgénero, abrazo, corazón anatómico, pulmones, un ninja, nuevos animales como el gato negro, el mamut, el castor, el oso panda, la mosca, el gusano, la cucaracha y alimentos como la aceituna. ¡Hasta tamales y piñatas! Así que estaremos muy pendiente de su lanzamiento para que puedas utilizarlos todos.