WhatsApp es sin duda la app de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, la cual año tras año se actualiza trayendo consigo nuevas funciones y beneficios. Sin embargo, muchas de ellas están ocultas y muy pocos logran aprovecharlas.
Leer: WhatsApp: Así puedes desactivar todas las notificaciones y que nadie vea quién te escribe
Una de esas funciones busca solucionar uno de los más grandes problemas a los que diariamente se enfrentan sus usuarios: la privacidad. Para ello existe el “Modo oculto”, con el que puedes desactivar tu última conexión, el “En Línea”, el “Escribiendo” y hasta las palomitas azules o el doble check.
Para ello existen muchas alternativas y opciones, algunas con ayuda de apps externas y otras con configuraciones y trucos dentro de WhatsApp que aquí te compartimos; aprovechando que con tu Amigo Kit tienes redes sociales ilimitadas y la mejor conectividad a #LaRedDeTusEmociones
Si lo que buscas es mayor privacidad en tus chats, pero sin llenar tu memoria con nuevas aplicaciones; lo que tienes que hacer es desactivar la última conexión y las palomitas azules. Esto se hace con un par pasos:
Y ahora, para no aparecer como conectado o “En línea”; deberás dejar que los mensajes lleguen a tu WhatsApp y al momento de leerlos desactivar tus datos y el Wi-Fi. Así podrás darte todo el tiempo para responder y hasta eliminar mensajes sin que se den cuenta que los enviaste.
Otra de las maneras más fáciles de “ocultarse” en WhatsApp es activar el Modo avión de tu smartphone; no requiere ninguna instalación y también podrás leer tus mensajes sin aparecer “En línea”.
Los videos y audios son todo un tema, ya que para verlos y escucharlos necesitas estar “En línea”. Sin embargo, con este truco ya no será así:
De esta manera, todo el contenido multimedia incluidos los videos, se descargarán a la galería de tu teléfono; sin tener que abrir WhatsApp y aparecer conectado.
Ahora es turno de los audios de WhatsApp, ya que a diferencia de los videos, estos no se pueden descargar. Para escucharlos sin aparecer “En línea” es muy sencillo; tan sólo desconecta tus datos móviles, Wi-fi o activa el Modo avión como en el Modo oculto anterior, y listo.
Otro gran truco para activar el Modo oculto es instalar el widget de WhatsApp; el cual es muy fácil de utilizar, pero que muy pocos han sabido aprovechar.
Así podrás entrar y leer los mensajes que te envían sin tener que abrir la app y mostrarte conectado.
Y finalmente te presentamos esta opción, en la que sí tendrás que descargar una app que permitirá hacer tus chats muchos más privados mezclando todo lo anterior. Para ello, primero tienes que descargar Ninja para WhatsApp que puedes encontrar en Google Play.
Una vez instalada la aplicación, podrás gozar del “Modo ultra secreto” o “Modo ninja”; en donde se reenvían todos los mensajes que recibiste a la nueva app para leerlos desde ahí, sin tener que estar “En línea”. Si quieres saber más detalles de ella no dejes de leer: Así puedes activar el ‘modo ultra secreto’ y ‘modo ninja’.
Leer: WhatsApp podría agregar zumbidos al estilo MSN Messenger
Ahora que conoces todos estos trucos, no dudes en probarlos y de disfrutar una mayor privacidad en tu WhatsApp; así como de compartir esta útil información con tus amigos. 😉
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras