Twitter actualizó su app para iOS

La aplicación de microbloggin fue renovada por la compañía y ahora se ve totalmente diferente a lo que era antes. ¿Ya la viste?

mexicanos
Twitter ocupa el lugar número siete en México.(Foto: Twitter)

Aunque Twitter no se caracteriza por actualizar a menudo su plataforma, cuando lo hace, lo hace en grande. Esta vez, la compañía se superó a sí misma, pues la nueva imagen su app para iOS es totalmente diferente, pero muy funcional.

Nota relacionada: El Moto G5 llega a México y a Telcel

Entre su amplia lista de cambios, se encuentran que la foto de perfil de los usuarios ahora aparece de manera circular (antes era cuadrada). Además, el botón de respuesta pasó de ser una flecha a una burbuja de chat.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Más y más novedades en Twitter

Otra de las novedades es que el apartado del perfil de los usuarios fue removido del fondo de la app y colocado del lado derecho de la pantalla (como en Android). Por si fuera poco, Twitter también modificó el comportamiento de los enlaces dentro de la plataforma. Los links dejarán de abrirse en el mismo navegador de la app. En su lugar se abrirán de manera externa en otra aplicación como Safari.

Twitter
(Foto: Twitter)

Nota relacionada: Ya puedes comentar con GIFs en posts de Facebook

Finalmente, los tweets de Twitter en iOS, como los de Android, se actualizarán en tiempo real. Esto quiere decir que ya no tendrás que dar «refresh» una y otra vez en el inicio de la plataforma, para que nuevos posts te aparezcan.

Nota relacionada: Los nuevos Spectacles incluirán realidad aumentada

¿Quieres explorar todo lo nuevo de Twitter? Con los Planes Telcel Max Sin Límite, puedes hacer cuando quieras y desde donde te encuentres sin límite. Por supuesto, con ellos también gozarás de otros beneficios como minutos, mensajes y WhatsApp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.

Ahora ve: