Tres apps para tu fiesta de Año Nuevo

Spotify
Spotify funciona a la perfección con los megas que te dan los Planes Telcel. (Foto: VidaModerna)

¡Felicidades! Cumpliste un año más. En Hola Telcel te agradecemos la preferencia y no queremos perder la línea de ayudarte a conocer y divertirte con la tecnología. Por ello tenemos estas apps festivas.

Nota Relacionada: Con tu Plan Telcel o Internet Telcel obtienes Claro video

En este 31 de diciembre el mundo quizá se mueva un poco más rápido, asi como la red 4GLTE de Telcel. Mamá te pedirá que te bañes temprano mientras a la abuela no le importará comportarse un poco diferente a lo que hizo en meses anteriores.

Queremos que disfrutes el último día del 2016 de una forma diferente, por ello, tenemos listas unas recomendaciones con aplicaciones que debes de poner a punto. Festeja la llegada de un año nuevo con nosotros y estas apps.

Nota Relacionada: Lo más buscado antes de terminar el año

3.- Cocktail Flow

Es una fecha especial, quizá le prometiste a tu prima (o) que brindarían de forma diferente. Posiblemente a mamá no se le antoje un refresco. Entonces es momento de abrir Cocktail Flow, una app con la que podrás conocer varias recetas para preparar bebidas memorables.

Nota Relacionada: A que equivalen tus megas

2.- Spotify

Las canciones clásicas nunca pasarán de moda. Pero el «yo no olvido el año viejo» puede esperar un poco si te armas una buena playlist con Spotify. Puedes mezclar diferentes géneros y volverte el alma de la fiesta ¡A Bailar!

giphy-221.- Instagram

Ya tiene un lugar ganado, poco hay que decir en este momento de la red social de las fotografías. Pero Instagram se convierte en la app fundamental del Año Nuevo ya que con ella podrás compartir lo que estas viviendo.

Instagram
Instagram incluyó la opción «stories» en el 2016

Nota Relacionada: Mejora tu digestión con este nuevo gadget

Bailes, el brindis, un abrazo, un reencuentro, decenas de sentimientos que puedes compartir con una imagen en Instagram. Claro, siempre con el respaldo de los datos que te dan tus Planes Telcel ¡Feliz 2017!