Una de las grandes ventajas de la actualidad es que la posibilidad de tomar fotos, está al alcance de nuestra mano todo el tiempo. Con los smartphones no hace falta hacer mucho esfuerzo para capturar imágenes impresionantes. Sin embargo, aún existen técnicas especiales para que tus fotos se destaquen entre el resto. Una de ellas es recurrir al agua para tomar imágenes fabulosas que seguro llenarán de likes tus notificaciones.
Lee: Tips para correr el Maratón Telcel CDMX como todo un profesional
Antes de que te sumerjas y comiences a capturar, ten en cuenta que debes ser súper precavido a la hora de mojar tu equipo. La alternativa, para no arriesgarte, es que ocupes una funda resistente al agua para tomar fotos acuáticas y que mantenga tu celular a salvo. Así sólo te deberás preocupar por capturar el momento exacto.
En la tienda en línea de Telcel, hay una gran variedad de equipos que cuentan con certificación IP68, es decir, son resistentes al agua y puedes sumergirlos por algunos minutos y con una profundidad de un metro, sin que se dañen. Algunos de ellos son el Galaxy A8+, Galaxy S9, Galaxy S9+, Xperia XZ2, HTC U11 y muchos más.
Ahora sí, ¡prepárate para divertirte tomando fotos en el agua!
Todo buen fotógrafo sabe lo importante que es la iluminación en cada captura. Determina cuál es el mejor momento del día para que la toma esté bien iluminada y no pierdas ni un segundo para aprovecharla. En caso de que tengas disponible iluminación artificial, haz pruebas para que sepas en qué posición te conviene ponerla.
Aprovecha el increíble efecto que da un lente que se encuentra mitad sumergido y mitad fuera. Esa línea que divide la toma se verá súper estética y le agregará muchísima vida a tu toma.
Algo que siempre se verá increíble en las fotos acuáticas es la tela, deberás elegir una ligera capaz de ondear y proyectar el movimiento del agua. En caso de que fotografíes a una persona con el pelo largo, éste también podrá ser un elemento a resaltar. Otra opción es usar props como cartas, pelotas, flores o cualquier objeto que te parezca que agregará color y personalidad a tu foto.
Como sabes, la superficie del agua proyecta un reflejo, ¡aprovéchalo! Esta especie de espejo te brindará un nuevo recurso que hará que tus fotos se vean aún más fabulosas.
Al tomar fotos acuáticas es importante que te mantengas cerca de la superficie, así estarás más cómodo y tendrás más luz. Recuerda usar ropa cómoda que te permita moverte con facilidad, y sé paciente. Tomar fotos acuáticas no es sencillo pero sí muy divertido. Tómate tu tiempo, experimenta y diviértete al máximo.
No olvides que en Claro Shop puedes encontrar fundas a prueba de agua para tu smartphone. Recuerda extremar precauciones y evitar cualquier tipo de accidente que pueda dañar tu equipo. Una vez que obtengas tus increíbles fotos acuáticas ¡compártelas en las redes sociales ilimitadas que incluye tu Plan Telcel!
Por Víctor Galván J.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras