¿En qué consiste cambiarte a Plan de Telcel?

Conoce todo lo que debes saber al pertenecer a un Plan de Telcel, desde los beneficios que te brinda hasta la forma de pagarlo.

(Foto: Redacción)

Si ahora perteneces a un Plan Telcel, nos alegra informarte de todos los beneficios con los que ahora cuentas y las diferentes formas en las que puedes pagarlo. Para comenzar, debes saber que todos los Planes Telcel incluyen diferentes beneficios, todo depende de cuál hayas elegido.

Minutos, SMS, MB de navegación y hasta redes sociales ilimitadas pueden ser utilizados en todo México, Estados Unidos y Canadá. Además, existen una gran variedad de paquetes y tarifas para usuarios que viajan a otros países alrededor del mundo. Sin mencionar que, Claro video, la plataforma de series y películas, también es uno de los beneficios de los que puedes gozar sin costo a partir de los planes Telcel Max Sin Límite 3000 y que esté vigente.

¿Cómo conocer tu Estado de Cuenta y Factura Telcel?

Para consultar de manera más fácil el Estado de Cuenta de tu Plan, debes saber que no hace mucho cambió el diseño de la Factura, por lo que a continuación te explicaremos paso a paso sobre todo lo que debes saber.

El rediseño te permite ver todo con más claridad y transparencia. En la parte de enfrente podrás ver el detalle de los cobros, servicios, consumos realizados, excedentes y fecha de corte. ¡Ojo! deberás estar muy al tanto de este último para que por nada del mundo se te pase.

Carátula

1. Total a pagar: monto que deberás pagar por concepto de servicios (Cargo por Servicio, Servicio a Terceros, Equipo celular, etc.). Recuerda que éste sólo se puede hacer desde la app Mi Telcel o acudiendo directamente a un Centro de Atención a Clientes Telcel.

2. Fecha de corte: Día en que se renuevan tus servicios de la línea. Fecha límite para que realices el pago de tu línea. De no ser así, la suspensión o dada de baja de tu servicio es muy probable que ocurra.

3.Servicio de Telecomunicaciones Telcel: Los consumos del plan contratado.

4. Servicio de Telecomunicaciones Telcel: Los beneficios incluidos, consumidos y excedentes al plan contratado.

5. Equipo celular: Puedes visualizar los cobros generados en tu venta a plazos en caso de aplicar.

estado de cuenta telcel caratula

Reverso

6. Plan Contratado: Se detallan los servicios y/o promociones incluidas en el Plan Telcel, así como los puntos acumulados de Círculo Azul y su vigencia.

7. Detalle de Servicios de Telecomunicaciones Telcel: Puedes visualizar el consumo de tus minutos, SMS y/o datos, así como los que te generen un excedente a lo contratado en tu Plan.

estado de cuenta telcel reversa

Es importante que tomes en cuenta que sólo puedes hacer el pago de tu Plan Telcel a través de la aplicación de Mi Telcel, o bien, acudiendo a un Centro de Atención a Clientes Telcel. De esta forma, puedes seguir aprovechando de todos los beneficios y mantenerte conectado con la mejor red y a los mejores precios.

¿Cómo saber qué Plan tienes?

Como lo mencionamos anteriormente, cada Plan Telcel te brinda distintos beneficios, pero para saber cuáles son, primero debes saber con qué Plan cuentas. Saberlo es muy sencillo y lo puedes hacer desde tu smartphone con la ayuda de Mi Telcel o bien, entrando directamente a www.mitelcel.com.

No necesitas registro de ningún tipo, tan sólo deberás colocar tu número celular en diez dígitos, dirígete a la sección de Mi Cuenta y listo; ahí mismo te aparecerá qué Plan Telcel tienes contratado.

Esta opción también te permite verificar cuántos de tus MEGAS has consumido para seguir navegando con toda la confianza posible, o bien, contratar más MEGAS si es que ya están por terminarse.

Después de tener bien identificado tu Plan Telcel contratado, puedes entrar a este link y ver todas los beneficios con los que cuentas, el precio al que estás sujeto y más cualidades de pertenecer a esta forma de pospago.

¿Qué otros beneficios hay al tener un Plan Telcel?

Además de los minutos, redes sociales y acceso a Claro video. Contar con un Plan Telcel te abre la puerta a formar parte de Experiencias Telcel; en donde puedes participar en diferentes trivias, concursos, juegos y dinámicas para ganar increíbles premios como entradas a conciertos, pases meet&greet y boletos VIP para los mejores eventos de música, deportes, culturales o de entretenimiento.

Para ello, debes de estar al tanto de lo que Experiencias Telcel tenga para ti. Lo puedes hacer desde el mismo registro a Mi Telcel; entrar al evento en el que quieras participar, siempre leyendo términos y condiciones de cada uno.

Plan Telcel Factura
(Foto: Redacción)

Los beneficios no acaban ahí, ya que además de Experiencias Telcel, también puedes gozar de CírculoAzul; un programa creado para premiar a todos los fieles usuarios de Telcel, del cual ya eres miembro desde que contratas un Plan de Renta Telcel.

En este programa puedes ir acumulando puntos que factures antes de IVA y así obtener aún más beneficios como; un teléfono gratis o descuentos para viajes y entradas al cine, entre muchos otros.

Plan Telcel Factura
(Foto: Redacción)

Como te habrás dado cuenta, contar con tu Plan Telcel es probablemente una de las mejores decisiones. De esta forma disfrutas de la mejor Red de Telcel e infinidad de beneficios en tu smartphone y como cliente Telcel.

Ahora ve: