SmartHome te ayuda a monitorear a distancia tu casa u oficina

No dejes ir ningún detalle, monitorea lo que sucede en tu casa u oficina aunque estés lejos, al mejor precio. Válido al 31 de agosto del 2019.

smarthome telcel

Saber que tu casa está segura y en perfecto estado, siempre será una prioridad cuando estés lejos. Siéntete tranquilo en todo momento con la alternativas que Telcel tiene para ti.

Kit SmartThings de Samsung

Conoce el Kit SmartThings de Samsung que te permite monitorear y grabar videos en tiempo real con su cámara, detectar cuando se abren puertas y ventanas, almacenar los videos en la nube de Samsung, recibir notificaciones y alertas directamente a tu smartphone, además de solicitar servicios de asistencia en emergencias y mantenimientos de tu hogar, todo por $3499.

M4 Security Set 1

Por su parte, el M4 Security Set 1 podrás crear un cerco de monitoreo para el interior de tu casa, y comprobar desde la app que todo está en orden. Su set incluye una cámara para visualización panorámica en HD, con un ángulo de giro de 355°en horizontal y 120°en vertical para vistas panorámicas; dos sensores de movimiento y dos sensores de apertura. Lo mejor de todo es que funciona con una app gratuita disponible tanto para Android como para iOS, a través de la cual podrás manipular tu set desde la comodidad de tu smartphone, por $3,799.

Xiaomi Devices

Próximamente también conocerás el Xiaomi Devices y te sorprenderás con sus sensores de puertas y ventanas pero sobre todo con sus alertas.

Asiste a tu Centro de Atención a Clientes Telcel a conocer más de estos productos y decídete hoy mismo a proteger tu casa con Telcel la Mejor Red. Si lo deseas, también puedes ingresar a este link y registrarte, para que un asesor se comunique contigo y te explique a mayor detalle los beneficios.