SmartAuto de Telcel te ayuda a mantenerte conectado con tu automóvil

Descubre el servicio de geolocalización vehicular y cómo recibir recordatorios de mantenimiento al mejor precio. Válido al 31 de agosto del 2019.

IOT-3

Sabemos lo importante que es tu auto para ti, por eso Telcel tiene las mejores alternativas para protegerlo. Conoce a Zeek, el servicio de geolocalización vehicular que permite conocer la ubicación de tu coche en tiempo real, detener el motor (según el modelo) en caso de robo y recibir notificaciones, a través de una aplicación desde tu celular por $199 al mes.

Por su parte, Concox es un GPS 3G con todas las funciones que te ofrece detalles de seguimiento en tiempo real y nítidos, como ubicación, ruta, flashback, etc., incluso en entornos difíciles por $699 de pago inicial. Mientras que Cellocator es un dispositivo compacto para el rastreo de tu auto por un pago inicial de $1368.

Asiste a tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano a conocer más de estos productos y decídete hoy mismo a proteger tu auto con Telcel la Mejor Red. Si lo deseas, también puedes ingresar a este link y registrarte, para que un asesor se comunique contigo y te explique a mayor detalle los beneficios.