El Plan Telcel Max Sin Límite 3000 es perfecto para compartir el amor de mamá

Comparte el amor de mamá con el Plan Telcel Max Sin Límite 3000. (Foto: Ya Lo Tienes)

El amor de mamá no tiene límite, por eso, se merece un Plan que tampoco lo tenga. Este Día de las Madres sorpréndela con el Plan Telcel Max Sin Límite 3000. Así, tu mamá podrá estar siempre conectada con sus seres queridos y aprovechar los megas para navegar donde quiera.

Nota relacionada: ¿Qué me conviene: contratar un Plan o usar Amigo Kit?

Comparte el amor de mamá con el Plan Telcel Max sin Límite 3000

Si tu mamá ama a las redes sociales o disfruta platicar con sus amigas y hermanas en grupos de WhatsApp, el Plan Telcel Max Sin Límite 3000 es ideal para ella. Con motivo del Día de las Madres, apapáchala con uno. Al tenerlo, será la primera en dar like y comentar tus posts en dichas plataformas. Además, nunca se perderá ninguna novedad, pues tendrá Facebook, WhatsApp y Twitter incluidas. Sin duda su «me encanta» estará presente en todas tus fotos.

Nota relacionada: Facebook Messenger añade pagos a sus grupos

Con este plan podrás estar más conectado que nunca con tu mamá. (Foto: Eme de Mujer)

Después de haber buscado sin parar tus cartulinas los domingos por la noche y por ser la que siempre se preocupa por ti, se merece los minutos y mensajes ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá que el plan le ofrece. Un simple mensaje con un «te extraño» o «te necesito», será suficiente para recibir su llamada y poder hablar con ella por horas. También podrá comunicarse con quien ella quiera sin problema.

Nota relacionada: Navega cuando quieras con los paquetes Internet Amigo

Para cerrar con broche de oro este, que es el mejor regalo para tu mamá, el Plan Telcel Max Sin Límite 3000 incluye Claro video. Suscribe a tu mamá en la plataforma para que jamás se aburra y vea sus películas y series favoritas en la comodidad de su hogar mientras toda la familia la consiente.

Nota relacionada: Grandes beneficios con el Plan Telcel Max Sin Límite 3000

¿Qué estás esperando para darle a tu mamá un poco de todo lo que se merece? Contrata el Plan Telcel Max Sin Límite 3000 para ella por tan sólo 399 pesos al mes ¡YA!