¡Descubre cómo ganar un auto nuevo utilizando Transfer en todo momento!

Conoce la forma más fácil y segura de hacer cualquier tipo de pago gracias a Transfer y participa para ganar un auto nuevo en Expo Fiesta Michoacán y en la Feria San Isidro Metepec 2019.

Transfer en las ferias regionales
(Foto: Redacción)

¿Te has preguntado qué sería de tu vida sin aplicaciones? Gracias a ellas todo es mucho más fácil; desde buscar una dirección, guardar documentos o mantenernos conectados en todo momento. Ahora, también existen apps que facilitan el manejo de nuestro dinero y pago de servicios, tal es el caso de Transfer, la aplicación que te puede hacer ganar un auto al utilizarla en las próximas ferias regionales de Michoacán, Metepec, Pachuca, Zacatecas y Querétaro.

Transfer en las ferias regionales.

Con Transfer puedes enviar y retirar dinero, transferir a cualquier banco y pagar en diferentes servicios sin la necesidad de cargar con efectivo. Si quieres saber cómo podrás ganar un flamante auto al utilizarla en las próximas ferias regionales, pon atención a todos los detalles para lograrlo:

¿Cómo puedes ganar el auto?

Participar es muy sencillo, solo descarga Transfer y registra tu cuenta dentro de la app con Citibanamex, registrate en el stand que estará dentro de la feria y realiza todas tus compras y transacciones a través de Transfer dentro de las ferias participantes. Entre más transacciones realices, más oportunidades tienes de ganar.

¿Cómo se puede pagar con Transfer?

Al igual que cobrar, hacer pagos es muy sencillo a través de la app de Transfer. Primero hay que elegir la opción de PAGAR en el menú principal e ingresar el monto para que la aplicación genere el código Transfer. Después ingresas tu NIP como modo de aprobación a la transacción y finalmente puedes hacer tu pago.

Transfer en las ferias regionales.

Ahora ya no tienes ninguna excusa para no participar por el premio que Transfer tiene para ti. Y lo mejor, por nada del mundo te puedes perder las ferias regionales que te harán [email protected] También puedes visitar www.transfer.com para conocer más de la app y aprovecharla al máximo.

Ahora ve: