CírculoAzul Telcel te invita a vivir las vacaciones que mereces

Los beneficios de ser parte del CírculoAzul Telcel no paran. ¡Obtén hasta un 50% de descuento al hospedarte en el Hotel Xcaret México!

CírculoAzul Telcel te ofrece descuentos en Hotel Xcaret México
(Foto CírculoAzul Telcel)

¿Necesitas tomarte unos días de descanso? Imagina rodearte de increíbles paisajes, sumergirte en los ríos subterráneos más bonitos, consentirte con una tarde de spa y probar los platillos más deliciosos, suena bien ¿verdad?, pues deja de imaginarlo porque, con este beneficio, Hotel Xcaret México te espera en la Riviera Maya. CírculoAzul Telcel y Hotel Xcaret México te invitan a disfrutar de la Riviera Maya y mucho más por 4 días y 3 noches hasta con un *50% de descuento en tu reservación.

¿Qué incluye la reservación?

• Estancia de 4 días y 3 noches para 2 adultos y 2 niños
• Acceso total con transporte a todos los parques y tours; Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco Cancún, Xenses, Xenotes y Xichén-Tour
Alimentos y bebidas
• Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto

¿Cómo haces válida esta promoción?

Llama al 01-800-990-0199 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., proporciona el código AZULMDC, ¡y reserva!

También puedes registrar el código en www.mexicodestinationclub.us o enviar tu información del viaje y código a [email protected] Después de hacerlo, un representante del hotel se pondrá en contacto contigo para confirmar y ayudarte con tu reservación.

De seguro ya te viste divirtiéndote al máximo. Haz tu reservación y ¡listo! ¡A disfrutar de momentos únicos con CírculoAzul Telcel!

Conoce los términos y condiciones

Es responsabilidad del cliente seguir los términos y condiciones aquí contenidos para que pueda hacer efectiva la promoción.
Promoción exclusiva para clientes CírculoAzul Telcel en toda la República Mexicana.
*El beneficio de hasta un 50% de descuento en la reservación con estancia de 4 días y 3 noches en habitación doble Garden View con capacidad para 2 adultos y 2 menores de cero a cinco años es válido sobre las tarifas publicadas en el sitio web de Hotel Xcaret México, está sujeto a disponibilidad y/o cambio por temporada.
Para reservar con hasta un 50% de descuento, el cliente podrá registrar el código de descuento en www.mexicodestinationclub.us, enviar un correo a: [email protected] y especificar los detalles de su estancia o bien llamar al 01-800-990-0199 de lunes a viernes 9:00 a.m. a 7:00 p.m., sábados 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en cualquiera de los tres métodos deberá proporcionar la clave AZULMDC.
Promoción válida del 22 de agosto al 31 de octubre de 2018 y como último día para hospedarse al 10 de abril del 2019.
La reservación debe realizarse con un mínimo de 30 a 90 días sujeto a disponibilidad y/o antes del vencimiento de esta promoción.
Los ascensos de habitación están sujetos a términos y condiciones de México Destination Club.
El paquete no es reembolsable ni transferible y podrá ser aprovechado solamente una vez por familia.
Aplican meses sin intereses con tarjetas participantes.
Cualquier cambio en la fecha de reservación no genera costo siempre y cuando se realice con 30 días de anticipación a la fecha de su llegada.
Esta promoción no aplica en fines de semana festivos, semana santa, semana de pascua, semana de navidad y año nuevo.
No aplica con otras promociones o programas.
Se ofrecerá una presentación de México Destination Club y sus beneficios la cual es sin obligación de compra. La asistencia a esta presentación es opcional.
México Destination Club será el único responsable ante los clientes CírculoAzul Telcel que deseen hacer válida la promoción, respecto a precios, servicios, personal, instalaciones, daños y en general cualquier inconformidad que se le pudiese causar al cliente al momento de hacer válida la presente promoción.