Sólo con Telcel podrás ver la obra ‘Bajo Terapia’ a un precio increíble

Gracias a los beneficios de CírculoAzul, podrás obtener un cincuenta por ciento de descuento en la compra de tus boletos de la obra teatral

Bajo Terapia
Bajo Terapia relata la divertida historia de tres parejas que sacan sus trapitos al sol. (Foto: mejorteatro.com)

Ya lo sabes, nadie te consiente más que Telcel. Además de disfrutar de Telcel la mejor red, darte megas, paquetes y planes, siempre te sorprende con nuevas e increíbles promociones y otros beneficios. Un ejemplo es que ahora con CírculoAzul Telcel, podrás ver la obra “Bajo Terapia” con un increíble descuento.

Nota relacionada: El Maratón CDMX Telcel 2017 ya tiene fecha

Protagonizada por Arath de la Torre, Juan Ignacio Aranda, Luis Arrieta, Fernanda Borches, Luz Ramos y Yolanda Ventura, esta divertida obra relata simultáneamente las historias de tres parejas que, tras una serie de cómicos momentos, confesiones, discusiones, mentiras y verdades, llegan a un final inesperado.

Bajo Terapia
La promoción es válida únicamente hasta el 31 de mayo. (Foto: mejorteatro.com)

Nota relacionada: Claro sports y Marca se alían para dar vida a #NaceMarcaClaro

Obtén 50% de descuento en tus entradas de ‘Bajo Terapia’

Si con tan sólo leer esa breve descripción de la obra, te dieron ganas de verla, ¡no pierdas más tiempo! Con CírculoAzul Telcel puedes comprar tus boletos a un costo muy, muy especial. Para obtener el 50% de descuento en las entradas, únicamente tendrás que seguir estos pasos:

1. Envía un correo electrónico a [email protected] con la frase “CA-Terapia” como asunto.

2. Dentro del mail deberás incluir los siguientes datos: Nombre completo, cantidad de boletos, fecha de la función a la que deseas asistir, dirección de entrega y número celular.

3. Envía el correo al menos cinco días antes del día en el que deseas asistir al teatro.

Nota relacionada: ¿Qué me conviene: contratar un Plan o usar Amigo Kit?

El boleto general para ver “Bajo Terapia” tiene un costo de 600 pesos. Sin embargo, con el descuento que CírculoAzul Tecel te ofrece, obtendrás tu tickets al increíble precio de 300 pesos. Cabe destacar que el costo de cargo por manejo, impresión y entrega de boletos es de 50 pesos.

“Bajo Terapia” se presentará todos los fines de semana de mayo en el Teatro Zentrika, ubicado en Lateral Autopista México-Toluca #1235, Col. Lomas de Santa Fe. Los horarios en los que se lleva a cabo son: jueves 20:00 horas, viernes a las 19:00 y 21:00 horas, sábados a las 18:00 y 20:00 horas y domingos a las 16:30 y 18:30 horas.

Nota relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Límite Telcel?

¡Apresúrate! Tienes hasta el 31 de mayo para solicitar tus boletos con este increíble descuento.