Apple Music llega a Telcel

Como usuario Telcel, podrás disfrutar de más de 40 millones de canciones con o sin conexión, además de tener acceso a lanzamientos exclusivos

¿Cansado de los anuncios cada vez que escuchas música en tu smartphone? Telcel tiene la solución a tus problemas. El servicio de música vía streaming, Apple Musicya se encuentra disponible para aquellos usuarios que cuenten con un plan de renta de telefonía móvil.

Apple Music posee un catálogo de más de 40 millones de canciones (sin anuncios de por medio), además ofrece un sinnúmero de playlists seleccionadas por expertos y basadas en los gustos de cada usuario, así como los lanzamientos musicales más esperados del año. Con esta plataforma, serás capaz de agregar miles de canciones a tu biblioteca personal y escucharlas donde sea y cuando sea, incluso sin conexión.

Nota relacionada: iPhone, las historias secretas detrás de su creación

Hasta el momento, Apple Music cuenta con cerca de 27 millones de suscriptores a nivel mundial. Si aún no utilizas la plataforma, tendrás la posibilidad de probarla por tres meses completamente gratis. Después de este periodo, el pago por el Plan Individual será de $99 pesos al mes, mismo que podrá cargarse automáticamente a tu factura Telcel.

Nota relacionada: Conoce las ventajas de tener tu cartera digital con Transfer

Apple Music
Escucha lanzamientos exclusivos y tu música favorita desde tu smartphone, con cargo a tu recibo Telcel. (Foto: Apple)

Nota relacionada: Así es como Apple quiere convencerte de que la vida es más fácil en iPhone

¿Cómo activo Apple Music?

Para activar este servicio y disfrutar de todas las funciones de la plataforma, solamente necesitas tu número celular y crear un Apple ID. Existen cuatro maneras sencillas de activar el servicio:

  1. A través de Mi Telcel (desde una computadora, tableta o smartphone)
  2. Vía SMS (al número 2774 con la palabra ALTA, ACTIVAR o APPLE)
  3. En Centros de Atención a Clientes de Telcel
  4. Marcando al *111 para atención personalizada con Telcel

Escuchar la música que quieras, cuando quieras, y sin anuncios, es la manera ideal de iniciar todas tus semanas.