¡Samsung y Telcel te regalan una increíble Smart TV!

Contrata o renueva un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 con un smartphone Samsung participante y llévate de regalo una Smart TV.

Promoción válida en Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel en toda la República mexicana del 01 al 30 de octubre del 2020. 1. La pantalla Samsung Smart TV de 32” (T4300) se incluye sin costo en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 con los siguientes equipos Samsung Galaxy S20+ (SM-G985F), Galaxy S20 Ultra (SM-G988B), Galaxy Note10+ (SM-N975F) o Galaxy S10+ de 512 GB (SM-G975F) solo aplica 1 pantalla Samsung Smart TV de 32” por equipo adquirido. No son acumulables. Consulta descuentos, términos, condiciones, marcas y modelos participantes con tu asesor en punto de venta. Consulta el costo de los equipos al contratar en cualquiera de los Planes Telcel Max Sin Límite en Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel. Imágenes ilustrativas. Equipos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta. Información de Plan Telcel Max Sin Límite 5000 en www.telcel.com. Información sobre GigaRed en www.telcel.com/gigared. Equipos no incluidos. Los servicios de telecomunicaciones ofrecidos por Telcel se prestan con base en lo establecido en el Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil vigente. Registro Público de Telecomunicaciones. Folio: 301008. Google es una marca de Google LLC.

Si estás interesado, déjanos tus datos

Es momento de estrenar y no hay nada mejor que hacerlo con esta promoción en conjunto con Telcel y Samsung. Al contratar o renovar un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 o superior a 24 meses con uno de los equipos participantes, ¡te llevas una Smart TV!

Deberás darte prisa, ya que la vigencia de esta increíble promoción es del 1 al 31 de octubre de 2020.

Samsung Smart TV promoción

Llegaste al lugar correcto si estabas en busca de una nueva pantalla para disfrutar de tus series, videos y películas, a través de una gran tecnología y en familia. Esta promoción está hecha a tu medida, los equipos participantes son los siguientes:

  • S20 Ultra
  • S20+
  • Note 10+
  • Note 20
  • Note 20 Ultra

Si te decides por el Galaxy Note 20 o Note 20 Ultra, podrás elegir entre un 30% de descuento en el pago inicial del equipo o una Samsung Smart TV de regalo.

Con Samsung la tecnología e innovación están en tus manos, y en esta ocasión disfrutarás al doble con un gran smartphone y una increíble pantalla.

Si estás interesado, déjanos tus datos

Consulta los Términos y Condiciones, aprovecha esta promoción única de octubre para estrenar desde ahora.

Términos y
Condiciones