¿Sabes cómo calcular tu aguinaldo? Esta app en tu celular lo hace por ti

Si deseas calcular tu aguinaldo en tu Android, esta app es la herramienta que te hará todo más sencillo y fácil.

como calcular el aguinaldo

El aguinaldo es quizás una de las mejores noticias de cada Diciembre, muchos están esperando el día de pago para poder comprar la lista de regalos de Navidad. Si tú eres uno de ellos y te están preguntando en este momento cómo hacer tu cálculo, esta app es la solución, ya que con unos cuantos clics podrás saber el monto.

como calcular tu aguinaldo

También puedes leer: WhatsApp tendrá nuevas normas en 2021, para usarla debes conocerlas

El aguinaldo es una prestación laboral que se da de forma anual, que equivale a por lo menos 15 días de salario, considerando un año de trabajo, o la parte proporcional del mismo, conforme al tiempo laborado. Cada empresa varía los días de pago del aguinaldo, sin embargo, este debería estar cubierto antes del 20 de diciembre.

¿Cómo calcular tu aguinaldo en tu Android?

Para no hacer toda una lista de sumas, puedes recurrir a la tecnología y hacerlo desde tu celular con la app Aguinaldo México, la cual encontrarás en la página oficial de Google Play en este enlace.

Hacer tu cálculo será muy fácil, sólo deberás seguir estos pasos:

  • Ingresa la fecha en la que iniciaste tu empleo actual.
  • Escribe tu sueldo base mensual.
  • En los días que por ley te tocan de aguinaldo debes poner 15.
  • Por último sólo deberás darle ‘calcular’.
  • La app te dirá cuánto te corresponde.

como calcular tu aguinaldo

Recuerda que este es solo un cálculo, ya que depende también de la forma de pago de prestaciones, si es un salario fijo o variable, y del cálculo de cada empresa. Sin embargo, te será muy útil tener a la mano el dato en cualquier momento.

Recuerda que puedes descargar esta y otras interesantes apps a tu celular, aprovechando los Gigas de tu Amigo Sin Límite de Telcel con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

También puedes leer: Dual Messenger, ¿qué es y cómo activarlo en WhatsApp?

Ahora ve: