5 razones por las que debes instalar iOS 13.2 AHORA mismo

Conoce todas las novedades que vienen incluídas en el nuevo iOS 13.2, el cual ha sido recientemente lanzado por Apple. ¿Estás listo?

iOS 13.2 novedades
(Foto: Redacción)

Con el objetivo de mejorar, Apple ha lanzado una actualización de su sistema operativo iOS 13, el cual ya está disponible para probar en modo beta, con toda una lista de mejoras y novedades que, si ya eres usuario de Apple, te encantará conocer y probar en tu iPhone.

Junto al anuncio del nuevo iOS 13.2, Apple también dio a conocer los AirPods Pro, los cuales se ajustan a la perfección a las nuevas funciones que se han añadido al sistema operativo. Si aún no estás [email protected] de descargarlo a tu iPhone, a continuación te presentaremos 5 razones por las que deberías. Así que pon mucha atención. 👀

Leer: ¿Cómo cambiar el tamaño y estilo de letra en tu iPhone o iPad?

1. Deep Fusion: una mejora fotográfica

Si te consideras un apasionado de las fotografías y una buena cámara es algo que buscas al adquirir un nuevo smartphone, te encantará saber que una de las mejoras de iOS 13.2 es el llamado Deep Fusion. Éste consiste en mejorar todas las fotos que tomes basándose en la luz que tengas al momento de tomar la foto, también resalta los detalles importantes de cada una y le brinda mayor calidad a todas tus capturas, sin importar las circunstancias.

Esta modalidad está pensada principalmente para el nuevo iPhone 11 Pro, cuya mayor característica es su triple cámara. Encuéntralo en la Tienda en Línea Telcel.

iOS 13.2 novedades

2. Nuevos emojis para compartir

Ya es costumbre que cada que hay una nueva actualización del sistema operativo, éste venga con nuevos emojis que complementan a la perfección todos los chats y redes sociales. Esta vez no ha sido la excepción, por lo que el nuevo iOS 13.2 trae consigo una nueva selección de 60 emojis entre los que se incluyen: una nutria, un nuevo planeta, un perro guía, un cubo de hielo, equipo médico, unas zapatilla de ballet, unos waffles y un rastrillo.

iOS 13.2 novedades

3. Siri anunciará “nuevos mensajes”

El asistente personal de iOS también incluye nuevas mejoras, pues ahora Siri podrá alertarte cuando recibas un mensaje nuevo si estás conectado a tus AirPods. Podrás configurarla para elegir el tipo de mensaje que quieras que anuncie; ya sea de tus aplicaciones favoritas o de aquellos contactos que consideres importantes. Incluso podrás responder a ellos sin tener que decir “Oye Siri”.

iOS 13.2 novedades

4. Mejoras para HomePod

El altavoz inteligente de Apple también se une a las actualizaciones de iOS 13.2, y ahora con tu iPhone podrás intercambiar audios a través de Handoff y además tendrás soporte multiusuario. Esto quiere decir que ahora podrás configurar al menos a seis personas, quienes tendrán la posibilidad de darle órdenes al HomePod por voz. Podrán desde reproducir música, enviar mensajes, programar recordatorios, hasta hacer y recibir llamadas.

iOS 13.2 novedades

5. Borrar apps de una manera fácil

Este es el punto más sencillo de la lista, sin embargo significa una gran funcionalidad para todos aquellos con dispositivos iOS, ya que ahora, eliminar una aplicación del iPhone será tan sencillo como mantener presionado el icono y seleccionar “Eliminar app”. Así, podrás ahorrarte muchos pasos a la hora de deshacerte de una aplicación.

iOS 13. 2 novedades

¿Cómo puedes instalar iOS 13.2 en tu iPhone o iPad?

Después de haber conocido las novedades de iOS 13.2, seguro habrás decidido actualizar tu iPhone al más renovado sistema operativo. De ser así, el proceso para hacerlo sólo consiste en un par de pasos para lograrlo:

  1. Entra a la página de Betaprofiles
  2. Selecciona el sistema operativo 13.2
  3. Permite que éste se descargue en tu smartphone
  4. Dirígete a los ajustes de tu dispositivo para terminar de instalarlo
  5. Reinicia tu iPhone o iPad
  6. Entra a tu menú de Ajustes, selecciona “General” y elige “Actualización de software” para terminar de instalar el iOS 13.2

No tardará mucho para que Apple libere de forma definitiva esta nueva actualización para todos los usuarios. Y a ti, ¿qué es lo que más te atrajo de sus novedades?

Ahora ve: