5 razones por las que este 2020 puedes estrenar un Huawei P30 lite de 256 GB

Encuentra el nuevo Huawei P30 lite en Telcel y sorpréndete con su alta tecnología. ¡Te va a conquistar!

Con el nuevo Huawei P30 lite de 256 GB tomarás selfies perfectas para tus redes sociales, capturarás tus momentos favoritos con su cámara trasera, disfrutarás de Android 9.0 Pie con gran velocidad y rendimiento, todo en un elegante smartphone que definitivamente vas a querer estrenar para iniciar el año con alta tecnología, en la palma de tu mano.

Aquí te describimos las 5 razones por las que vas a querer ir por él hoy mismo, lo mejor es que los encontrarás en Tienda en Línea Telcel con Amigo Kit o en los Centros de Atención a Clientes Telcel con uno de los Planes Telcel Max Sin Límite.

1. Poder interno

Su procesador Kirin HiSilicon 710, Octa Core te ofrece gran rendimiento con 6GB de RAM y 256 GB de memoria interna; si deseas más espacio tienes la opción de sumar una tarjeta microSD para llegar hasta los 512 GB.

2. Amplia pantalla

Para que disfrutes tus películas e imágenes favoritas, Huawei P30 lite de 256 GB te ofrece una pantalla de 6.15 pulgadas, Full HD+. ¡Todo ahí luce fantástico!

 3. Fotos asombrosas

Para lograr selfies perfectas, el Huawei P30 lite de 256 GB cuenta con una cámara frontal de 32 megapixeles. Captura fotos en 3D gracias a que con su inteligencia artificial podrá reconocer tu rostro y hasta añadir la función de embellecimiento.

Y para fotografías con gran definición, en la parte trasera tiene una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles y un lente gran angular, acompañado por un sensor secundario de 8 megapíxeles para un ultra gran angular, y un tercer sensor de 2 megapíxeles con lente bokeh. Los ajustes como el color, la iluminación y el contraste se ajustan automáticamente para producir fotos deslumbrantes.

4. Elegante diseño

¡Combina con todo! Está disponible en los colores negro, azul y morado. Y para mayor comodidad al utilizarlo, el lector de huellas se encuentra atrás, a un costado de su triple cámara.

5. Batería que sigue el ritmo de tu vida

Tiene una batería de batería de 3340 mAh, que ofrece un rendimiento ideal por horas.

Ahora que conoces más del Huawei P30 lite de 256 GB, adquiérelo con Telcel, la Red de Tus Emociones y lleva contigo su gran tecnología.