¿Quieres saber qué dice tu gato? Esta app interpretará sus maullidos

Existe una aplicación que es capaz de traducir los maullidos de tu gato. Descubre cómo descargarla en tu Android o iPhone.

app que traduce los maullidos de tu gato

Si en casa tienes de mascota un michi, seguramente en más de una ocasión has querido poder entenderlo. Tal parece que ahora esto será posible con MeowTalk, una app capaz de traducir los maullidos de tu gato.

app que traduce los maullidos de tu gato

¿Qué es MeowTalk?

MeowTalk promete traducir los maullidos de tu gato, grabando el sonido y traduciéndolos a tu lenguaje.

La app utiliza una base de datos y un software de Inteligencia Artificial, lo que le da la capacidad de aprender de ella misma y hacer una traducción con frases predefinidas. Por fin podrás descifrar si tiene hambre, frío, sueño o simplemente desea expresar su amor.

También puedes leer: ¡Twitter lanza Fleets! Así funcionan los tuits que desaparecen

¿Qué dice tu gato?

MeowTalk traduce los maullidos de tu gato y las convierte en alguna de las 13 frases que tiene hasta ahora. Se incluyen expresiones como «aliméntame», «estoy enfadado» o «te quiero».

app que traduce los maullidos de tu gato

Si bien es cierto, todo los gatos tiene un maullido y ronroneo diferente, por eso la app creará un perfil individual de tu mascota. Al grabar, su Inteligencia Articifial etiquetará uno a uno los sonidos para comprender la voz de tu michi. Cuanto más uses la aplicación, más precisa y confiable será.

¿Dónde descargo MeowTalk?

Esta novedosa herramienta ya está disponible tanto en Google Play para dispositivos Android, como en la App Store para equipos iOS. Lo mejor es que puedes descargarla aprovechando los Gigas que te ofrece tu Amigo Sin Límite de Telcel con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

app que traduce los maullidos de tu gato

Tendrá traducciones instantáneas

Se ha revelado que el objetivo final de MeowTalk es desarrollar un collar inteligente que sea capaz de realizar traducciones instantáneas con voz humana. ¿Te imaginas? Esto te permitirá comunicarte con tu gato y comprender qué es lo que desea decirte.

¿Estás listo para “conversar” con tu pequeño gato?

app que traduce los maullidos de tu gato

Ahora ve: