¡Por fin! Instagram le dice hola al modo retrato

Los rumores se confirmaron y ahora Instagram integró un modo retrato para que te saques las mejores fotos con efecto bokeh. 🤳

Instagram
(Foto: Unsplash)

Tu vida está a punto de volverse un poquito más fácil gracias a una función muy esperada que por fin llega a Instagram. Como ya se había revelado, esta red social estaba trabajando en un modo retrato para ayudarte a tomar mejores selfies. Esta nueva herramienta finalmente llegó y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

Nota relacionada: Con los nametags de Instagram serás súper fácil de encontrar

Esta función se llama ‘Focus’ y para encontrarla sólo deberás abrir tu cámara en la app. Se ubica debajo del botón para grabar video y al lado de la opción “superzoom”. Lo increíble de esta nueva función es que con ella podrás obtener el estético efecto bokeh. Así en cuanto la cámara detecte un sujeto u objeto a enfocar, el fondo se difuminará suavemente. Una vez que tomes tu foto podrás agregarle stickers, texto o filtros para que quede aún más bonita.

Instagram
¡Ahora sí tómate las mejores fotos con tus amigos! (Foto: Instagram Press)

Para obtener esta herramienta debes actualizar tu aplicación de Instagram a la más reciente. Además, debes saber que el modo retrato está disponible solamente en ciertos dispositivos Android; por el momento Instagram no ha ofrecido más detalles. Por su parte, los iPhone que podrán usar ‘Focus’ son:

  • iPhone SE
  • iPhone 6S
  • iPhone 6S Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone X
Instagram
(Foto: Instagram Press)

En su comunicado, Instagram avisó que los usuarios de iOS ya también podrán etiquetar cuentas en sus stories. Así será mucho más fácil indicar que estás con alguien o dedicar una foto a una persona en especial. Con el modo retrato podrás tomarte fotos increíbles y subirlas a tus stories para que tu crush les dé like. Para subir fotos sin parar checa aquí los planes con redes sociales sin límite que Telcel tiene para ti.

Ahora ve: