Perfecto para las selfies, así es el El HTC One A9s

La cámara del HTC One A9s permite detectar sonrisas y agregar maquillaje automático. Consigue las mejores selfies de todo Instagram con esta tecnología fotográfica

selfies
Inspirado en la naturaleza, adaptado para tu día a día. (Foto: htc.com)

¿Eres de los que se toman al menos una selfie al día? ¡Te tenemos una increíble noticia! Hay un smartphone que viene equipado con todo lo necesario para tomar selfies de lujo. Es el nuevo HTC One A9s que cuenta con una cámara principal de 13 mpx y frontal de 4 mpx con funciones increíbles.

Nota relacionada: Tu smartphone reparará los rayones en la pantalla

Todo lo básico para las selfies

Es incómodo cuando no alcanzas el botón de captura o cuando notas que tu brazo es corto para que tú y tus amigos salgan en la foto. También lo es cuando sabes que pasas mucho tiempo eligiendo el filtro perfecto. Todos queríamos encontrar una forma más sencilla de lucir perfectos en las fotos y se hizo realidad con el HTC One A9s. Con este potente smartphone, lo único que tienes que hacer para capturar tu selfie es decir la palabra «tomar» frente a la cámara. El obturador también se activa al sonreír. Con esta tecnología aparecerá un recuadro que detecta tu expresión facial y congela la imagen.

selfies
Captura tus mejores selfies con las funciones de este equipo. (Foto: htc.com)

Nota relacionada: ¿Qué me conviene: contratar un Plan o usar Amigo Kit?

Si te parecen sorprendentes estas características, ¡aún hay más! Al ajustar la barra de maquillaje en la pantalla se configura el lente para corregir detalles en tu rostro. El resultado es perfecto, el retoque de maquillaje le da color a tus mejillas, una apariencia de suavidad a tu piel y aminora las manchitas. ¡Será tu mejor aliado!

Este equipo no sólo te convertirá en la diva de las fotos con su cámara frontal de 4 mpx y principal de 13 mpx. También cuenta con otras funciones que te encantarán.

Marco metálico súper delgado

Si no sólo te importan las funciones de un smartphone sino también su diseño, el HTC One A9s tiene un borde de metal que le da elegancia, sofisticación y lo vuelve más cómodo al sujetar.

Pantalla Corning Gorilla Glass 4

Sabemos que no se lo deseas ni a tu peor enemigo, pero puede que se caiga el celular y se rompa la pantalla. Para esos casos, este equipo cuenta con un resistente Gorilla Glass. De lo más moderno para proteger tu display ante las caídas y los rayones.

Memoria expandible hasta 2 TB

Y para guardar fotos, música y todos tus archivos favoritos, el A9s tiene una ranura para tarjeta Micro SD que ¡almacena hasta 2 TB!

Nota relacionada: HTC Desire 650, un smartphone que no escapará de tus manos

selfies
Tu huella digital puede convertirse en la llave para desbloquear fácilmente las aplicaciones protegidas. (Foto: htc.com)

Nota relacionada: Monumentos y sitios en México ideales para fotografiar

Si te latió este equipo, puedes adquirirlo en el Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano a tu domicilio. ¡Ve por él!

Ahora ve: