¡Todas las novedades que iOS 13 tiene preparadas para este año!

Un modo oscuro, nuevas aplicaciones y mejoras en diseño son sólo algunas de las novedades en las que ha estado trabajando Apple con iOS 13.

Novedades iOS 13
(Foto: Redacción)

La WWDC 2019 de Apple es el evento más importante para la compañía en donde se presentan las mejoras y novedades en las que han estado trabajando durante el año. Siempre con el propósito de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios. Esta ocasión no será la excepción, ya que el evento, que tendrá lugar entre los días 3 y 7 de junio, promete sorprender con novedades para iOS 13. ¡Lo que todo mundo había estado esperando!

iOS 13 no llegará hasta otoño del próximo año, sin embargo, Apple ya se ha adelantado mostrando un poco de sus funciones y mejoras para el nuevo sistema operativo de iPhone y iPad; en HolaTelcel te compartimos las que seguramente te interesarán.

Modo oscuro

Se podrá activar desde el Centro de Control de manera oficial, ya que hasta ahora sólo era posible activarla a través de diferentes apps o ajustando el color del sistema operativo. Este modo oscuro le dará un toque más elegante y sofisticado a tu iPhone, además de que es sumamente original.

Actualización en la app “Recordatorios”

Ahora esta app estará dividida en cuatro diferentes secciones: tareas para hoy, todas las tareas, tareas a futuro y tareas importantes. Esto con el fin de ayudar a los usuarios con sus actividades en general y para que ya no exista necesidad de descargar una app externa que realice el trabajo. Así que si te cuesta trabajo ser [email protected]iOS 13 lo será por ti.

Novedades iOS 13

Nuevas funciones en la app “Maps”

Entre ellas, una nueva función para guardar lugares frecuentes, ubicaciones favoritas y poder asignarles una foto. De esta manera consultar cualquier ubicación será de una manera más fácil y rápida.

Buscar a mis amigos

Find my friends y Find my iPhone se unirán en una sola aplicación, para que así puedas buscar el iPhone de tus amigos desde la misma app. Además, Apple ha estado trabajando en permitir rastrear objetos perdidos con diferentes etiquetas.

Actualización en la app “Salud”

Estará rediseñada con una pantalla principal que mostrará tu rutina y actividades diarias. También incluirá una nueva función para cuidar tu salud auditiva; detectar ruido ambiental y que el volumen de tus audífonos no sobrepase el límite.

Novedades iOS 13.

Cambios en iMessage

Habrá una nueva opción para mandar stickers de Animoji y Memoji. Por otro lado, también podrás poner una foto de perfil y nombre de usuario que les aparecerá a tus contactos.

WatchOS 6

El reloj inteligente de Apple ya no tendrá la necesidad de instalar algún otro tipo de aplicación, ya que tendrá acceso directo a la App Store desde donde se podrán hacer cualquier tipo de actualizaciones.

Novedades iOS 13.

MacOS 10.15

Para los que creen que una pantalla no es suficiente, ahora el iPad podrá funcionar como una segunda pantalla en Mac. También se incluirá una nueva app de Apple Music, lo que significa que el iTunes desaparecerá de manera definitiva.

Novedades iOS 13.

Para poder disfrutar de todas estas nuevas funciones habrá que esperar a que Apple lance iOS 13 al público, además de contar con un iPhone; si aún no lo tienes, podrás encontrarlo en la tienda en línea de Telcel. No te quedes atrás y también adquiere un Apple Watch. Ya sea que te decidas entre el iPhone 7 Plus o el Iphone X; todo ellos podrán recibir las actualizaciones de iOS 13 en otoño del próximo año.

Ahora ve: