8 increíbles productos que vas a querer de Mi Casa Conectada de Xiaomi

Xiaomi presenta una gran variedad de productos que no sabías que necesitabas. Un scooter, un reloj y hasta una aspiradora, los encuentras en Mi Casa Conectada.

Mi Casa Conectada
(Foto: Redacción)

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas favoritas de tecnología e innovación en los últimos años. Por esa razón, Telcel ha lanzado dentro de sus Centros de Atención a Clientes, un apartado dedicado a “Mi Casa Conectada” de Xiaomi. En ellos encontrarás los más innovadores productos que de seguro querrás tener en tu hogar.

Son más de 30 artículos que podrás controlar desde tu smartphone, ya que todos harán de tu vida algo digital, rápido, práctico y divertido. A continuación te compartiremos 8 de esos productos que podrás encontrar en los diferentes CAC’s de Telcel. Lo único complicado va a ser decidir cuál quieres llevarte a casa.

Mi Electric Scooter

Con un diseño minimalista y elegante el Mi Electric Scooter se puede convertir en tu medio de transporte predilecto. Entre sus características está la larga duración de su batería, cinco diferentes velocidades de marcha, un sistema de frenado de doble velocidad y un increíble diseño plegable. Es intuitivo, fácil de utilizar y además, es 100% eco friendly.

Precio: $9,999 pesos.

Mi Casa Conectada de Xiaomi
(Foto: Xiaomi)

Mi Band 4

Todos los mensajes, llamadas y acceso a redes sociales en un mismo dispositivo, hablamos de Mi Band 4, otro de los increíbles productos de Mi Casa Conectada de Xiaomi. Un súper reloj inteligente hecho para llevarlo puesto en todo momento, incluso para realizar cualquier actividad física sin temor de que se dañe. Uno de sus más grandes beneficios es la capacidad de poder sumergirse con él hasta 50 metros bajo el agua y su pantalla táctil.
Precio: $699 pesos.

Mi Casa Conectada de Xiaomi
(Foto: Xiaomi)

Mi Robot Vacuum

Si creías que la tecnología ya no podía crear cosas más sorprendentes además de todo lo que ya conoces, Xiaomi posee Mi Robot Vaccum; una aspiradora robot inteligente, con un diseño sofisticado que te ayudará a la limpieza de tu hogar. Con su control remoto y batería de alta durabilidad, será posible encargarle el quehacer a un pequeño robot y mantener siempre tu casa limpia.

Precio: $6,999 pesos.

Mi Casa Conectada de Xiaomi.
(Foto: Xiaomi)

Mi Box S

La posibilidad de conectarte a todo un mundo de contenido y entretenimiento ilimitado es posible gracias a Mi Box S. Un dispositivo con la versión Android TV 6.0, desde el cual puedes conectar tu smart TV y acceder a todo tipo de programas, videojuegos, noticias, radio, podcast, YouTube y Google Play. Además, dependiendo de tus gustos, éste te recomendará cierto contenido, el cual puedes seleccionar con tu propia voz, ¡sin necesidad de un control remoto!

Precio: $1,699 pesos.

Mi Casa Conectada de Xiaomi
(Foto: Xiaomi)

Mi Bluetooth Speaker

Lo mejor de Mi Bluetooth Speaker es que es uno de los pocos artículos que puedes elegir dependiendo tu personalidad, ya que existen diferentes colores. Este dispositivo inteligente es para aquellos amantes de la música y es compatible con smartphones, tablets y TV’s. Sin mencionar que lo puedes llevar a todos lados y puedes usarlo como manos libres.

Precio: $799 pesos.

Mi Air Purifier

Así como leíste, Xiaomi posee entre sus artículos un purificador de aire para el hogar, cuya tecnología logra hacerlo en menos 12 de minutos; con un triple filtro de protección que filtra cualquier tipo de sustancia nociva y así, mantener a toda tu familia protegida. Lo mejor de todo es que, a través de tu smartphone puedes llevar el control de la calidad del aire, así como de los cuatro ventiladores del dispositivo.

Precio: $3,399 pesos.

Mi casa conectada de Xiaomi
(Foto: Xiaomi)

Mi In-Ear Headphones Pro HD

Si lo tuyo es la música y disfrutas escuchar tus canciones favoritas en todo momento y en todo lugar, estarás de acuerdo que para ello necesitas de los mejores audífonos. Por suerte Xiaomi tiene Mi In-Ear Headphones, audífonos con un increíble diseño que ecualiza los sonidos en alta calidad y elimina todo tipo de distorsión en el ambiente.

Precio: $599 pesos.

Mi Casa Conectada de Xiaomi
(Foto: Xiaomi)

Mi Home Security Camera 360°

Proporcionar protección total a tu hogar ahora es posible con el nuevo Mi Home Security Camera 360°. Diseñado con una instalación invertida, para poder ser instalada en cualquier esquina de tu hogar, así como para detectar cualquier tipo de movimiento. Éste también cuenta con un modo de visión nocturna que vigila silenciosamente por la noche.

Precio: $999 pesos.

Mi Casa Conectada de Xiaomi
(Foto: Xiaomi)

En Mi Casa Conectada de Xiaomi encontrarás todos estos y muchos más gadgets tecnológicos que seguro te encantarán.. ¿Estás listo para vivir una experiencia totalmente digital? ¡Visita el Centro de Atención a Clientes Telcel de Plaza Carso y descubre la amplia variedad de dispositivos que Xiaomi y Telcel tienen para ti!

Ahora ve: