¿Cómo mantenerte siempre conectado a tu familia con la ayuda de Smart Life?

A un súper precio puedes mantener tu vida y la de todos tus seres queridos conectada gracias a Telcel y la variedad de smartwatch que tiene para ti. Desde Wearables, Localizadores y Kids. Aprovecha esta promo con vigencia al 9 de octubre.

Saber en dónde y en qué momento están situados los integrantes de tu familia es una forma de mantener su seguridad y estar siempre al tanto de ellos. Algo que tal vez creías imposible, pero con la tecnología avanzada de Smart Life de Telcel puedes obtener, gracias a sus diversos artículos inteligentes que te ayudarán a cuidar a todos los miembros de tu hogar.

Apple Watch 

Conectado siempre con la mejor Red de Telcel, el Apple Watch te permitirá hacer prácticamente todo lo que un smartphone, desde la comodidad de tu muñeca. Desde responder una llamada, contestar un mensaje o disfrutar de tus playlist favoritas al hacer ejercicio.

Alcatel Move Track 

Con este localizador GPS totalmente portátil, podrás ubicar todo aquello que consideres valioso en tu vida; desde tu mascota, laptop, llaves, bolsa, maletas o bicicleta. De esta forma tendrás el control de todo, sin temor a que algo se pierda, con un interactivo mapa que podrás visualizar desde tu smartphone; para recibir notificaciones cuando algo entre o salga de tu zona de seguridad.

Pomo Waffle Watch

Este reloj inteligente está pensado para los más pequeños de la casa, cuyo dinámico diseño puede acompañarlos a todos lados y así mantener su seguridad. Lo mejor de todo es que, además de poder recibir llamadas y saber la ubicación en tiempo real, con el Pomo Waffle Watch se pueden ayudar a cumplir con sus tareas, aprender idiomas y hasta desarrollar buenos hábitos.

Alcatel Family Watch

Y por último, pero no menos importante, el Alcatel Family Watch también es un reloj inteligente para niños, que pueden utilizar durante todo el día. Así tienen una oportunidad de comunicarse contigo fácilmente, con un GPS integrado y un botón de S.O.S en caso de emergencia.

Si estás interesado en alguno de estos productos, puedes visitar algún Centro de Atención Telcel y conocer más sobre ellos, así como del Xiaomi Mi band 4, el cuál estará próximo a lanzarse. O bien, registrarte a través de este link, en donde un asesor te dará toda la información posible de los artículos Smart Life de Telcel.