El 2005 fue un año ajetreado. Ocurrió el huracán Katrina y murió el Papa Juan Pablo II. James Blunt lanzó su sencillo “You’re Beautiful”, Coti estrenó “Nada de esto fue en error” y los Black Eyed Peas, “Don’t Phunk With My Heart”. Mientras que en el cine se estrenaron pelis como ‘V de Venganza’, ‘Batman inicia’ y ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ protagonizada por Johnny Depp. Pero en ese año también se subió por primera vez un video a YouTube, para ser más específicos, el 23 de abril. Ahora, 13 años más tarde celebramos a esta increíble plataforma con los mejores videos virales que nos han hecho más felices.
Nota relacionada: Esto es lo que hacían los niños hace 10, 20, 30 y 40 años
Charlie bit my finger
Corría el 2007 cuando el mundo conoció a dos pequeños hermanos que lograron enternecer y hacer reír a miles. El pequeño Charlie y su hermano mayor aparecen jugando a que el bebé muerde al mayor. Lo mejor de todo no es la mordida en sí, sino la risita traviesa del pequeño Charlie.
El pug que dice I love you
Gracias a YouTube descubrimos que sí existen los animales que hablan. Desde gatitos que dicen ‘Oh Don Piano’, hasta perros que expresan su amor. Uno de los mejores es este pug que claramente dice: I love you.
El Harlem Shake
En 2013 se popularizó el ‘Harlem Shake’. Por si no recuerdas, la dinámica era así: un grupo de personas hacía sus actividades normales en un día de escuela o trabajo, por ejemplo; en cuanto empezaba a sonar la canción, una persona comenzaba a bailar. Cuando caía el beat, se hacía un corte y aparecían todos bailando como locos. Esta versión de un grupo de soldados bailando fue de las favoritas.
The evil look
Este pequeñín nos hizo muy felices cuando con helado en mano, demostró a sus padres la ‘mirada malvada’. No te dejes engañar por la evil look de este pequeño que segundos después explota en una carcajada contagiosa.
The mysterious ticking noise
Todo fan y no fan de Harry Potter disfrutó de este increíble video en el 2007. En él aparecen los personajes que todos conocemos y amamos en su versión marioneta. Así empiezan a cantar y bailar una canción que carece de sentido repitiendo una y otra vez su nombre. Así fue como miles entonaron: “Snape, Snape, Severus Snape…”
Los niños que bailan ‘Crazy Frog’
Un par de niños se tomaron muy en serio eso de “baila como si nadie te estuviera mirando” y protagonizaron uno de los mejores videos en la historia del internet. La canción perfecta para dejarse llevar y sacar sus mejores pasos fue “Crazy Frog”.
David va al dentista
Cómo olvidar aquella vez en que el pequeño David fue el dentista, le pusieron anestesia y se volvió una estrella del internet. La dosis de anestesia que recibió fue suficiente para que se le ocurrieran las preguntas más profundas como: ¿Esto es la vida real?.
No cabe duda de que el internet y plataformas como YouTube acerca a las personas. Para disfrutar de este y los mejores videos de YouTube en tu smartphone, disfruta de los megas que te ofrecen los paquetes Telcel. Conoce más aquí.