Cada año es lo mismo: no sabes qué regalarle a tu mamá en un día tan especial como el Día de las Madres. Todo lo que tu mamá ha hecho por ti, desde enseñarte a hablar y caminar, hasta cuidar de ti cuando estás enfermo y brindarte su amor incondicional, amerita un regalo increíble. Ella se merece la luna y todas las estrellas, pero a falta de herramientas para bajarlas del cielo, aquí te recomendamos 4 smartphones increíbles que son ideales para ella.
Nota relacionada: Con estos celulares puedes disfrutar la vida en Super Slow Motion
El nuevo integrante de la familia Blade, cuenta con una pantalla FHD Full Screen de 5.7 pulgadas. Su memoria interna es expandible hasta 256 GB y cuenta con cámara trasera dual con 16 y 5 megapixeles. Gracias a esto, mamá podrá disfrutar del efecto bokeh en sus fotos para que se vean mucho más artísticas y profesionales. Si lo prefiere, podrá entretenerse editando las fotos con los efectos, el modo retrato y la opción de reenfoque. Su cámara frontal ofrece 13 megapixeles y el modo Foto Divertida con el que mamá podrá explotar su creatividad. El ZTE Blade 9 está disponible en 16 G o 32 G para que elijas el que mejor se adapte a sus necesidades.
Esta versión del Moto G6 es la más económica, pero cuenta con increíbles atributos que harán que tu mamá lo ame. Uno de sus grandes beneficios es que funciona con una batería de 4000 mAh de larga duración con carga TurboPowerTM, que hará que dure muchísimo tiempo. Además su pantalla mide 5.6 pulgadas y es Max Vision HD+. Por su parte, tiene una increíble cámara trasera de 13 MP, mientras que para tomar selfies cuenta con 8 MP.
Huawei también tiene opciones increíbles para consentir a mamá. En especial, el P Smart será el regalo perfecto con su pantalla de 5.65 FullView 18.9 donde podrá disfrutar de sus videos favoritos con colores súper vívidos. Además también cuenta con cámara dual de 13 y 2 megapixeles para capturar los momentos únicos en familia. Cuando haga videollamadas en modo selfie, podrá disfrutar de los 8 megapixeles de la cámara frontal que además cuenta con gesto control. Con ésta función bastará que ofrezca su mejor sonrisa para que la cámara tome automáticamente la foto. Por si fuera poco, su memora externa se puede expandir hasta 128 GB con Micro SD.
El tamaño de este equipo de Sony es ideal si tu mamá es de las que prefieren smartphones que quepan en los bolsilos. El Xperia L2 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas HD y una batería de larga duración con 3,399 mAh. Esta es una gran opción si a tu mamá le encanta tomar selfies grupales porque su cámara de 8 megapixeles cuenta con ángulo de 120ª para que nadie se quede fuera de la foto. Por su parte, la cámara trasera es de 13 megapixeles. Con una memoria externa Micro SD el celular podrá almacenar hasta 256 GB. ¡Perfecto para que quepan las fotos de todas las reuniones! Además este modelo cuenta con una versión rosa que le encantará.
Tanto el Xperia L2, como el Huawei P Smart y el ZTE Blade V9 están disponibles en Telcel. El Moto G6 Play lo estará muy pronto. Conoce aquí las opciones de compra. Porque mamá es mucho más que mamá, ¡haz de este 10 de mayo un día inolvidable!
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras