Las selfies prohibidas en el MET Gala

Pese a que los organizadores del evento prohibieron las autofotos en el Museo, varias celebridades rompieron las reglas y se tomaron algunas ¡en el baño!

La diseñadora se unió a la tendencia compartió su foto del evento en el sanitario. (Foto: Instagram @stellamccartney)

Así es, las celebridades también disfrutan tomarse selfies en el baño, más cuando de «romper las reglas» se trata. Lo creas o no, estas fotos fueron prohibidos en el MET Gala que se llevó a cabo ayer en Nueva York para dar inicio a la exposición de moda anual en el Metropolitano Museo de Arte. Pese a ello, varias personalidades decidieron hacerlo de todos modos.

Nota relacionada: Pide comida a través de Facebook Messenger

La regla impuesta por Anna Wintour era muy simple «no se pueden tomar fotos dentro del museo en el que se celebra el evento, ni publicar videos o cualquier otro documento gráfico en las redes sociales.» Bueno, esto casi se cumplió con excepción de los sanitarios del lugar. Ahí es donde la fiesta se hizo real, pues varias celebridades se fotografiaron y compartieron su contenido en redes sociales.

annual bathroom selfie

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Nota relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Límite Telcel?

Selfies, las protagonistas del evento donde fueron prohibidas

Probablemente, la mejor foto del MET Gala fue la tomada por Kylie Jenner. En ésta no aparece sólo ella, sino que varias personalidades se le sumaron. Tal es el caso de sus hermana Kendall y Kim, A$AP Paris Jackson, Lily Aldridge, Sean Diddy Combs y Ashley Sanders de Moonlight. Incluso Frank Ocean, Michelle Monaghan y Brie Larson salieron en la toma.

Aunque esta fue una gran, gran foto que se viralizó y que ya superó los tres millones de likes en la cuenta de Instagram de Kylie, no fue la única que se esparció por las redes sociales. De hecho, la diseñadora Stella McCartney también posó junto a Dakota Johnson, Maggie Gyllenhaal y Kate Bosworth, también en un baño.

Nota relacionada: El poder de la música ayuda a la humanidad

Por supuesto, la guapísima modelo y actriz Emily Ratajkowski no se podía quedar fuera de esta «rebelión». Al igual que las celebs mencionadas, subió contenido a sus redes sociales de ella en el evento. La diferencia es que en lugar de mostrar una foto, presumió un breve video con su increíble outfit.

Nota relacionada: La publicidad llega a Facebook Messenger

Cabe destacar que, de acuerdo con Vogue, la norma fue impuesta por motivos de seguridad y para disfrutar del evento. Sin embargo, aunque la regla fue rota, el evento se realizó y finalizó a la perfección. Sólo tienes que aprovechar los megas que tu recarga Amigo te da para echarte un clavado por internet y los Instagrams de dichas personalidades para comprobarlo.

Ahora ve: