La primavera enciende tus emociones con los increíbles beneficios de tu Plan Telcel Max Sin Límite 5000

La Primavera enciende tus emociones cuando disfrutas de los beneficios que te ofrece Telcel, #LaRedDeTusEmociones. Vigencia al 31 de marzo de 2020.

Con el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 tendrás 10 mil MB, además del DOBLE de MEGAS durante todo tu contrato, hasta por 30 meses. Contarás con tus redes sociales favoritas: WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat de forma ilimitada. Todo esto a tan sólo $499 al mes.

Llévate increíbles smartphones con pagos chiquitos a 24 meses, puedes elegir uno de estos:

Motorola Moto G8 Play a 24 meses de $41

Consigue fotos estupendas con el lente gran angular que brinda un campo de visión cuatro veces más grande; te sorprenderás con su cámara principal de 13 megapixeles con IA. Lo mejor es que puedes ver imágenes, películas y juegos en su pantalla Max Vision de 6.2 pulgadas HD+ con un sonido excepcional.

LG Q60 a 24 meses de $66

Captura los mejores momentos con su triple cámara con IA que identifica diferentes categorías de objetos y se ajusta a cada toma. Goza de cada detalle en su pantalla FullVision de 6.26 pulgadas HD+.

Samsung Galaxy A20s a 24 meses de $80

Con su triple cámara trasera de 13 + 8 + 5 MP y cámara frontal de 8 MP vas a poder capturar, de la forma más simple, fotos como un profesional. Cuenta con pantalla de 6.5 pulgadas HD+ TFT, Infinity Display que te permite disfrutar como nunca antes tus series y películas.

(Recuerda que los pagos registrados son calculados sin enganche. Aplican condiciones crediticias)

Elige el equipo que más vaya con tu estilo y goza de mensajes y minutos ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.

Y para tu entretenimiento en casa, tendrás Claro video sin costo alguno, con acceso a más de 500 películas, series, documentales y conciertos para disfrutar en compañía de amigos y familia.

¿Verdad que está increíble? La Primavera enciende tus emociones con tu Plan Telcel Max Sin Límite 5000.