Infinity Cube, el cubo que eliminará tu estrés

Este cubo te ayudará a terminar con la tensión que experimentas en el trabajo, escuela o en tu propia casa, ¡adiós al estrés!

cubo
Es momento de que te despidas del estrés con este increíble cubo. (Foto: Shutterstock)

Hoy en día estamos sometidos a diferentes niveles de estrés en las tareas que desempeñamos. No importa si son personales o profesionales, estamos acostumbrados a un ritmo de vida bastante agitado en el que todo es «para ayer». La tecnología no ignora este tipo de situaciones y es justo por eso que se han creado gadgets que le hagan frente al estrés que se vive todos los días.

Nota relacionada: Olvídate de la ansiedad con el Fidget Cube

El último «remedio» en salir a la luz lleva por nombre «Infinity Cube» y está enfocado en los adultos. En apariencia es muy similar al popular cubo Rubik que tanto nos costaba armar cuando éramos niños. A diferencia de aquel juego lleno de colores, esta presentación solo está conformada por mini cubos de color gris y negro. Estos mini cubos giran hacia atrás y adelante.

cubo
Este cubo, como muchos otros gadgets, intenta que te olvides del estrés mientras realizas tus actividades del día a día. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en solo 24 horas y conserva tu número

En el caso del cubo Rubik tenías que romperte la cabeza para lograr armarlo en su totalidad. Ahora las cosas han cambiado, ya que el Infinity Cube se desarmará y armará automáticamente. A la hora de manipularlo es cuando se produce el desestrés, ya que la interacción de tus dedos con el cubo produce una sensación de relajación. Lo mejor de todo es que no te distraerá de lo que estás realizando, pues tu otra mano quedará libre.

Este interesante gadget está hecho de latón, aluminio y fibra. Cuenta con unas dimensiones de 4 x 4 cm. Así que sí, podrás llevarlo a todos lados sin el riesgo de que se rompa por algún golpe o caída.

Nota relacionada: Descubre cuál es la hora más estresante del día

cubo
Trabajar, ir a la escuela y hasta hacer el quehacer serán actividades mucho más llevaderas. Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Ejercicios de yoga que puedes realizar en el trabajo

Lo que queda más que claro es que las innovaciones que están saliendo a diario nos hacen la vida mucho más fácil. Telcel es el claro ejemplo de esto, ya que nos brinda la posibilidad de mantenernos comunicados en cualquier momento y lugar. ¿Qué te parece este gadget? ¿Te hace falta uno en tu vida?

Ahora ve: