¡Importante! WhatsApp podría cerrar tu cuenta por estas razones

Existe una lista de motivos por los que WhatsApp puede suspender o eliminar una cuenta.

razones por las que whatsapp podria cerrar tu cuenta

WhatsApp se ha convertido en una herramienta muy práctica para comunicarnos; porque en cuestión de instantes podemos compartir textos, imágenes, archivos, gifs, emojis, stickers y más. Si en tu celular es una de las apps más utilizadas, entonces esta nota seguramente te interesará; ya que existe una razón por la que WhatsApp podría cerrar tu cuenta y aquí te explicamos.

razones por las que whatsapp podria cerrar tu cuenta

Si tú sigues las Condiciones de Servicio y solo utilizas esta app para chatear de tu día a día con tus amigos o compañeros de trabajo, te aseguramos que no tienes nada de qué preocuparte. Recuerda que puedes disfrutar de todas las funciones de WhatsApp y chatear el tiempo que desees aprovechando los Gigas de tu Amigo Sin Límite de Telcel con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

razones por las que whatsapp podria cerrar tu cuenta

También puedes leer: WhatsApp: Truco para eliminar tus mensajes después de horas o días

¿Por qué WhatsApp podría cerrar tu cuenta?

La razón por la que WhatsApp podría cerrar o suspender tu cuenta es porque existe una lista de cosas que no debes compartir. Por ello es muy importante que la conozcas. El objetivo es proteger a todos los usuarios y que todos respeten las normas.

aceptar términos y condiciones de whatsapp

La empresa ha explicado en su página web de preguntas y respuestas que el usuario no debe intentar enviar mensajes masivos o excesivas listas de difusión.

No se deben compartir promociones falsas. Ya que estas tienen por objetivo obtener datos personales de los usuarios, enviar virus o hasta suplantar una identidad.

Evitar propagar rumores o fake news, se trata de prevenir la desinformación que en muchas ocasiones sólo busca causar miedo. WhatsApp aconseja que no se utilicen datos obtenidos de fuentes no confiables y que luego se envíen mediante mensaje usando la aplicación.

La aplicación entiende que, si un usuario tiene muchos bloqueos porque ha enviado un mensaje y la mayoría de sus contactos lo han bloqueado o reportado, su cuenta debe ser eliminada.

Enviar material que esté protegido por derechos de autor también es otro motivo de baneo.

Como puedes ver se trata de evitar conductas inapropiadas; si tú solo amas chatear, tu cuenta de WhatsApp estará siempre activa.

razones por las que whatsapp podria cerrar tu cuenta

También puedes leer: NUEVO Facebook Messenger: Conoce todas las novedades

Ahora ve: