Sabemos que a HTC le gusta innovar y este verano nos sorprende con su más reciente lanzamiento: el HTC U11. Este increíble smartphone llega a revolucionar la forma en la que interactuamos con nuestros dispositivos móviles: es el primer equipo con una cámara frontal con mayor resolución que la cámara trasera y porque, gracias a su Edge Sense, puedes controlar el dispositivo a través de ligeros apretones. Sigue leyendo ¡y descubre más del HTC U11: El rey de las selfies!
Edge Sense: La nueva forma de interactuar con tu smartphone
La compañía taiwanesa quería ir más allá del touchscreen, por eso desarrolló el Edge Sense. Esta tecnología consta de 8 calibradores que actúan al presionar ligeramente el teléfono por los lados. Éstos tienen dos funciones configurables: el “apretón largo” y el “apretón corto”; con estos atajos puedes abrir apps, entrar a WhatsApp al instante o acceder al asistente de voz. Lo mejor de todo es que, a diferencia de los sensores táctiles, los calibradores del Edge Sense ¡no consumen batería!
Nota relacionada: 10 razones por las que debes tener el HTC U11
Nota relacionada: Cámbiate a Telcel, ¡Es muy sencillo!
HTC U11: El rey de las selfies
HTC U11: El rey de las selfies se corona como tal, gracias a su potente cámara frontal de 16 MP, pero su cámara trasera no se queda atrás pues cuenta con 12 MP. Además, el smartphone posee la certificación IP67, lo que significa que es resistente al polvo, salpicaduras de líquidos e inmersiones al agua de hasta un metro de profundidad por un máximo de 30 minutos.
Si te mueres de ganas por tenerlo, la buena noticia es que ya está disponible en Telcel, sólo tienes que acudir a tu Centro de Atención a Clientes más cercano y preguntar por él. Te sugerimos adquirirlo a través del sistema de cobro Amigo Sin Límite para que disfrutes de ¡hasta 1500 MB en Facebook, Twitter, WhatsApp y Facebook Messenger!
Nota relacionada: El tamaño sí importa a la hora de elegir un smartphone
Nota relacionada: Tips para cuidar tu nuevo smartphone
Superficie líquida que se ve increíble
Además del Edge Sense y su potente cámara frontal, el HTC U11 está fabricado con una superficie de cristal líquido. Al superponer capas de minerales preciosos de alta calidad y agregarles color, HTC creó la asombrosa cubierta del U11. ¡Muévelo un poco y transforma en luz cada movimiento que haces!