El HTC U11 es mucho más de lo que podrías esperar de un smartphone

El HTC U11 revoluciona el mundo de los smartphones con una tecnología nunca antes vista. Descubre todos los detalles del nuevo buque insignia de HTC ¡te sorprenderá!

HTC U11
El HTC U11 llega este 16 de mayo para sorprender con su revolucionaria tecnología. (Foto: HTC)

El más reciente miembro de la familia de HTC, el cual fue diseñado para resaltar, será presentado vía streaming a la 1:00 am en la página oficial de www.htc.com. Conoce todos los detalles del HTC U11, no te pierdas el lanzamiento en vivo y descubre la revolucionaria tecnología de este grandioso smartphone.

Nota relacionada: Perfecto para las selfies, así es el HTC A9s 

¿Qué hace tan especial al HTC U11?

Una de las razones por las que este equipo se encuentra en boca de todos es por su tecnología Edge Sense. Esta característica nunca antes vista utiliza gestos de presión sobre los marcos del teléfono. De ahí el slogan: «Squeeze for the brilliant U». Con solo apretar los bordes del teléfono podrás realizar un sinfín de acciones, desde abrir la cámara hasta activar la conexión Wi-Fi. También podrás modificarlo para asignar tareas determinadas. Lo mejor de todo es que estos gestos podrán utilizarse en cualquier condición climática e incluso llevando guantes.

.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel, ¡Es muy sencillo!

Conoce sus especificaciones

El HTC U11 combina la revolucionaria tecnología Edge Sense con un diseño líquido y muy atractivo que te hará brillar a donde quiera que vayas. Su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD. Además, cuenta con protección 3D Coring Gorilla Glass 5 súper resistente.

Su interior funciona con un poderoso procesador octa-core Snapdragon 835. Su memoria RAM es de 4 GB y almacenamiento interno de 128 GB expandibles hasta 2 TB vía tarjeta MicroSD. El HTC U11 funcionará con una batería de 3.000 mAh que contará con la carga rápida 3.0 de Qualcomm.

El equipo de HTC cuenta con una cámara principal de 12 megapixeles y capacidad para grabar videos en 4K. Lo increíble de este smartphone es que está completamente diseñado para obtener las mejores selfies, pues su cámara frontal es de 16 megapixeles con modo UltraPixel. Con esto, siempre conseguirás fotos de gran calidad.

Este smartphone cuenta con un asistente virtual mejor conocido como Sense Companion. Entre sus principales funciones, Sense Companion es capaz de aprender tus hábitos y hacer recomendaciones, avisos y alertas.

Nota relacionada: HTC presente en MWC17

Lo mejor de todo es que muy pronto podrás encontrar el HTC U11 en tu CAC Telcel más cercano con uno de los increíbles planes y grandes beneficios que la red con mayor cobertura en el país tiene para ti.

Conoce aún más detalles en la presentación en vivo y a todo color en www.htc.com. ¿Estás listo para conocer al más reciente miembro de la familia HTC? Estamos seguros de que no podrás dejar de hablar de él.

Ahora ve: