¿Qué es y cómo funciona Norton para proteger tu smartphone?

Con Norton Security Online puedes proteger tu vida digital, tu privacidad y dispositivos contra cualquier tipo de virus y amenazas.

Norton es uno de los programas de antivirus, antiphising, antispyware y malware más utilizado en equipos personales. Muchos de los usuarios que lo poseen quedan satisfechos; se sienten seguros al contratarlo y saber que sus equipos, así como información personal, están resguardados y protegidos ante cualquier virus o amenaza.

Pero, ¿sabes que es el Norton Security Online? Consiste en un programa informático que proporciona prevención y eliminación de malware durante un periodo de suscripción. Si deseas contratarlo y saber más de él para tu protección de datos, checa y toma nota de toda la información a continuación.

¿De qué te protege Norton Security Online?

Este software te brinda protección más sólida contra cualquier tipo de virus, desde estafas en línea, troyanos y ataques de día cero. Además, protegen tu identidad y a tus dispositivos de transacciones que llegues a realizar desde tu línea. Ya sea que utilices dispositivos Windows, Mac, iOS o Android, Norton Security Online te puede funcionar.

Norton

¿Cómo se puede contratar la protección de Norton Security Online?

Para contratar, existen dos diferentes opciones:

  • Desde tu Telcel envía un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 2390 con la clave de activación de la licencia que quieres contratar (consulta las claves de alta en la sección Norton Security Online; recibirás un SMS de confirmación con las instrucciones para descargar la App; así como crear tu cuenta Norton)
  • Ingresa al sitio Norton para usuarios Telcel y elige el producto que quieras contratar. Descarga la app y crea tu cuenta Norton para gestionar todas las funcionalidades de tu licencia.

¿Qué se necesita para crear una cuenta Norton?

Para crear una cuenta de Norton es necesario que cuentes con una licencia activa de Norton Security Online, la cual vas a adquirir mediante tu suscripción al servicio. Tu cuenta Norton la debes crear ingresando al sitio norton.cykadas.com/telcel, donde registras tu correo electrónico y contraseña para gestionar todos tus dispositivos.

Norton

¿De qué aplicaciones con malware te puede proteger?

Aplicaciones donde compartes tu ubicación, transferencias online, te permiten hacer compras desde tu teléfono, utilizan la cámara y micrófono de tu dispositivo, recopilan información o descargan e instalan aplicaciones; son las que podrían poner en riesgo tu información y ser víctima de un hackeo, siendo el principal objetivo de Norton Security Online protegerte de todo esto.

Norton

Ahora ya sabes, si quieres mantenerte siempre protegido, Norton Security Online es la protección más completa y especializada para asegurar la información dentro de TODOS tus dispositivos. Te podrás sentir a salvo estés donde estés y realizando todas tus actividades.

Ahora ve: