Ni Flash es tan rápido como estos 3 smartphones ⚡️

Los poderosos procesadores de los Samsung Galaxy S8, Xperia XZ Premium y HTC U11, hacen que funcionen a máxima velocidad

El procesador es el encargado de darle máxima velocidad a tu smartphone / Imagen: HTC

Este 2017 nos han sorprendido los lanzamientos de smartphones Android cuya tecnología parece salida de una película de Sci-Fi: cámaras duales, resistencia al agua, reconocimiento de iris y muchas funciones más. Pero hay una característica que solemos dejar en segundo plano cuando compramos un smartphone: el procesador. Esa pequeña pero importantísima parte del dispositivo que ‒entre otras cosas‒ se encarga de que el celular funcione sin trabarse. ¡Checa estos tres smartphones que tienen procesadores ultrarrápidos!

Samsung Galaxy S8

Este smartphone no sólo tiene una pantalla sin bordes que se traduce en una gozadera visual con tus fotografías y videos, además tiene una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 12 MP para tomar fotografías de gran calidad. En cuanto a seguridad, cuenta con lector de iris,  o sea que ¡sólo tú puedes desbloquearlo! Y ni te preocupes porque se vaya a volver lento, pues cuenta con un procesador Octa Core; es rápido, poderoso ¡y aumenta la eficiencia de la batería!

Nota relacionada: ¡Llega a México el Galaxy S8!

Xperia XZ Premium

Premiado como el “Mejor Nuevo Smartphone 2017“, es el primero del mundo con Super Slow Motion. Tiene una pantalla HDR 4K, que te da una experiencia de color inigualable. Por si fuera poco, su procesador Qualcomm Octa Core 2.45 GHz, hace que navegues a máxima velocidad por la Red 4G de Telcel, que disfrutes tus videojuegos de forma fluida y que visualices las transmisiones en vivo sin retrasos. ¡Nada lo detiene!

Nota relacionada: Xperia XZ Premium, un smartphone con display 4K HDR

HTC U11

El U11 es una de las apuestas más importantes de HTC. Se caracteriza por su tecnología Edge Sense, al apretar ligeramente los costados del equipo, es posible acceder a tus aplicaciones favoritas al instante. Pero no sólo eso, también es perfecto para tomar selfies, pues su cámara frontal tiene más resolución que la trasera (16 y 12 MP respectivamente). Este cel cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835, uno de los más potentes de la actualidad. Esto se traduce en una velocidad inigualable, gráficos que te dejarán boquiabierto, un rendimiento incomparable y mayor duración de la batería.

Nota relacionada: 10 razones para tener un HTC U11

Si te latió alguno de estos smartphones, ve corriendo al Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano y adquiérelo en uno de los Planes de Renta Telcel, que te ofrecen increíbles beneficios como redes sociales sin límite, minutos y mensajes ilimitados ¡y megas adicionales para navegar! Ponte tu traje de Flash, agarra tu smartphone y sigue conectado a la Red 4G de Telcel. ⚡️

Ahora ve: