Blog de Tecnología Móvil

¡Estrena los nuevos Galaxy Note10 Lite y Galaxy S10 Lite con esta súper promoción!

Si estás buscando un equipo de alta tecnología, el Galaxy Note10 Lite y el Galaxy S10 Lite te van a encantar, lo mejor es que puedes adquirirlos con una gran promoción, ya que Telcel los tiene para ti a un súper precio al elegirlos en los Centros de Atención a Clientes Telcel con un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 a 24 meses. Vigencia al 11 de marzo del 2020. Aquí te dejamos todos los detalles.

Recuerda que el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 tiene más de 5000 MB, minutos, SMS y tus redes sociales favoritas ilimitadas, para que te mantengas todo el tiempo conectado.

Galaxy Note10 Lite

Con su triple cámara trasera de 12 + 12 +12 MP y la frontal de 32 MP, conseguirás fotos increíbles para tus redes sociales, además podrás disfrutar de todo tu contenido multimedia en su amplia pantalla Infinity-O Full HD+ Super AMOLED de 6.7 pulgadas. El Galaxy Note10 Lite cuenta con S Pen a control remoto y una eficiente batería de carga rápida. Disponible en rojo y plata.

Llévatelo a $493 pesos por 24 meses en Plan Telcel Max Sin Límite 5000.

Galaxy S10 Lite

Fotos, videos, videojuegos y más, todo luce increíble en la pantalla super AMOLED Plus de 6.7″ del nuevo Galaxy S10 Lite. Además cuenta con un sensor de proximidad y de luz, así como lector de huellas digitales en la pantalla. Para que tus fotos sean impresionantes de día o de noche, el smartphone cuenta con una cámara de 48 MP y una cámara Ultra Gran Angular de 123°, sumado a la cámara frontal de 32 MP para selfies ideales.

Llévatelo a $476 pesos por 24 meses en Plan Telcel Max Sin Límite 5000.

Términos y Condiciones

Promoción válida en toda la República Mexicana, excepto en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 13 de febrero al 11 de marzo de 2020.

1. El Pago Inicial corresponde a la diferencia a pagar al adquirir el equipo Samsung Galaxy S10 Lite (SM-G770F) con el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses. La cantidad de $476 corresponde al cargo mensual cuando el Cliente solicita el financiamiento del Pago Inicial (considerando el 0% de enganche).

2. El Pago Inicial corresponde a la diferencia a pagar al adquirir el equipo Samsung Galaxy Note10 Lite (SM-N770F) con el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses. La cantidad de $493 corresponde al cargo mensual cuando el Cliente solicita el financiamiento del Pago Inicial (considerando el 0% de enganche). Se podrá solicitar un enganche de hasta el 60% en función del historial crediticio y/o de pago del Cliente. El pago diferido está sujeto a aprobación y evaluación de capacidad de pago.

Imágenes ilustrativas. Equipos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta.

Información de Plan Telcel Max Sin Límite 5000 en www.telcel.com y Distribuidores Autorizados Telcel. El precio publicado incluye 16% de IVA. Equipos no incluidos. Consulta el costo de los equipos al contratar un Plan Telcel Max Sin Límite 5000. Información sobre GigaRed aquí.

Los servicios de voz y datos se prestan con base en los lineamientos de calidad establecidos en el Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil vigente.

Ahora ve:

Jacqueline Arteaga

Share
Published by
Jacqueline Arteaga

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago