Blog de Tecnología Móvil

Estos son los gadgets más top del 2018

El 2018 estuvo lleno de emocionantes lanzamientos tecnológicos, no sólo se presentaron equipos con capacidades sorprendentes, sino que la GigaRed 4.5 G de Telcel llegó a México. Además, la mejor Red se encargó de poner a tu alcance lo último en gadgets para asegurar que disfrutes de la tecnología más avanzada todos los días. Para que no se te escape ni uno de ellos, aquí recapitulamos 5 gadgets maravillosos que conocimos este año.

Lee: Estas son las mejores apps del 2018 para iOS

Kit SmartThings

Este 2018 Samsung y Telcel, la Red de mayor velocidad, presentaron el Kit SmartThings con el que puedes convertir tu casa en un hogar inteligente. A través de un hub, dos sensores de apertura, una clavija inteligente y una cámara HD, el Kit SmartThings hace que tu casa se vuelva más inteligente que nunca. Todos estos dispositivos permiten monitorear y controlar lo que ocurre en tu casa aunque estés lejos, a través de su app disponible para Android y iOS. De esta manera el Kit SmartThings convierte lo ordinario en extraordinario. Para descubrir cómo obtenerlo ve a nuestra Tienda en línea.

Pomo Waffle

Los relojes inteligentes para niños se han convertido en uno de los gadgets más útiles y divertidos del momento. Pomo Waffle está diseñado para proteger a tus hijos permitiendo que te mantengas en contacto con ellos a todas horas. Además de contar con colores increíbles, es súper fácil de usar. Permite hacer llamadas, enviar mensajes y mandar ubicación. Además sirve como traductor y ofrece la opción de establecer zonas seguras e incluye la función “llévame a casa”, alertas, monitoreo silencioso y alarma SOS. Descubre todos lo detalles aquí.

(Foto: Cortesía)

Move Track

Para todo aquel que sepa lo que es no encontrar algo súper preciado, existe Move Track. Se trata de un localizador GPS práctico y ligero diseñado para dejar de preocuparte por no saber la ubicación de tus cosas más preciadas. Este dispositivo, resistente tanto al polvo como a salpicaduras, es ideal para colocarlo en bolsas, maletas, bicicletas o mascotas. Todo lo que debes hacer es descargar su app para Android o iOS y configurar las zonas seguras. ¡Perder objetos será cosa del pasado! Obtenlo aquí.

(Foto: Telcel)

Anda Watch

Este smartwatch para niños es capaz de funcionar con Red 4G. Es ideal para los pequeños porque su lenguaje se basa en símbolos, emojis y voz, ¡así podrán usarlo hasta los más chicos de la familia! Anda Watch permite determinar zonas seguras y envía alertas cuando el pequeño sale de ellas. Además, puede recibir llamadas de contactos de confianza autorizados por los padres y enviar alertas o dibujos de emergencia en caso de que se necesite. Otra de sus geniales características es que es sumergible e hipoalergénico. ¿Mencionamos que su diseño es encantador? Encuéntralo aquí.

(Foto: Telcel)

Move Time

Con una pantalla redondeada y un diseño alegre, Move Time es perfecto para brindarte la tranquilidad que buscas al saber dónde están tus hijos en todo momento. A través de su app para Android y iOS, podrás hacer llamadas, enviar mensajes de voz o recibir la ubicación en tiempo real. Asimismo, tendrás la opción de determinar zonas seguras y recibir alertas de emergencia. Este dispositivo te permitirá mantenerte en contacto con tus hijos y saber que están bien, de una manera súper divertida.

(Foto: Telcel)

¿Qué esperas para llevar al siguiente nivel tu día a día a través de la tecnología? Vive la experiencia de mantener tu vida conectada y recuerda que Telcel te conecta con lo que amas. 

Ahora ve:

Melina Vázquez

Share
Published by
Melina Vázquez

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago