¡Espera próximamente la nueva serie A de Samsung: Galaxy A32, A52 y A72!

Tres nuevos modelos Galaxy de la serie A han llegado a la familia Samsung. Continúa leyendo para conocer todo sobre ellos.

Samsung continúa innovando su tecnología y esta vez no ha sido la excepción, ya que ha presentado tres nuevos modelos Galaxy que forman parte de la serie A; los nuevos Galaxy A32, Galaxy A52 y Galaxy A72, los cuales han llegado para revolucionar el mundo de los smartphones.

La nueva serie Samsung Galaxy A te permite comunicarte y expresarte gracias a su increíble cámara, pantalla con desplazamiento fluido, batería de larga duración y muchas más funciones y características innovadoras que te encantarán.

Lo mejor de todo es que próximamente estarán disponibles en Tienda en Línea Telcel para adquirirlos y disfrutarlos junto con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

“Samsung se esfuerza por brindar a los consumidores lo que más desean y necesitan”

Nueva serie Samsung Galaxy A próximamente en Telcel

Galaxy A32

Si lo tuyo es vivir en redes sociales y compartir tu contenido favorito en cualquier hora y lugar, el Galaxy A32 fue pensado para amantes de la tecnología como tú. Cuenta con una cuádruple cámara de 64+5+8 megapíxeles más una cámara macro de 5 megapíxeles, que te permite capturar y compartir instantáneamente increíbles historias y contenido. Además de una cámara frontal de 20 megapíxeles para las mejores selfies.

Entre otras de sus cualidades también está su pantalla Super AMOLED Infinity-U y su batería de 5,000 mAh, la cual hará posible que el Galaxy A32 te acompañe en todo momento y disfrutar horas de streamings, videojuegos y redes sociales.

Nueva serie A Samsung Galaxy A32

Galaxy A52

Samsung ha elevado el nivel de calidad de sus cámaras, permitiendo a los usuarios tomar mejores fotos y videos; prueba de ello es el nuevo Galaxy A52, el cual cuenta con una cuádruple cámara de 64+12+5+5 megapíxeles, con tecnología de zoom avanzada, así como un modo nocturno para fotos brillantes y nítidas incluso en la oscuridad.

Su pantalla es igual de impresionante con tecnología FHD+ Super AMOLED de 6.5 pulgadas; una pantalla frontal casi sin bisel para disfrutar de todo tu contenido favorito con mayor amplitud. Además, con el Galaxy A52 puedes crear, capturar y consumir sin disminuir la velocidad de la batería con capacidad de hasta 4,500 mAh.

Serie A Samsung Galaxy A52

Galaxy A72

Un diseño refinado es otra de las características que componen la nueva serie A de Samsung Galaxy. El Galaxy A72 cuenta con ese diseño, en donde los bordes son redondeados y la cámara trasera posee un estilo minimalista que se adaptará perfectamente a tu estilo.

En cuanto a cámaras, el Galaxy A72 cuenta con una cuádruple cámara trasera de 64+12+5+8 megapíxeles, con zoom digital, herramientas que convierten instantáneamente tus momentos favoritos en videos e imágenes en 4K y con configuraciones para imágenes, ambientes, comida, paisajes y mascotas.

Su pantalla es FHD+ Super AMOLED de 6.7 pulgadas y al igual que los equipos anteriores, su batería cuenta con un rendimiento excepcional.

Galaxy A72 Samsung

Espera muy pronto la llegada de los nuevos Galaxy A32, Galaxy A52 y Galaxy A72, quienes se integran a la familia Samsung y que próximamente podrían ser tuyos con Telcel.

Leer: Paga tu factura Telcel con Mercado Pago ¡fácil y rápido!

¿Ya tienes tu favorito? ¿Impresionado por lo nuevo de Samsung? ¡Nosotros sí! 😊

Ahora ve: