¡Es ahora o nunca! Llévate un increíble smartphone con tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000

Disfruta de todos los beneficios de estrenar un nuevo equipo con Telcel y #LaRedDeTusEmociones.

LLa primavera ya llegó y no hay nada mejor que estrenar para iniciar con el pie derecho esta nueva temporada. Así que aprovecha y adquiere el teléfono de tus sueños con tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000, el cual te brinda 6,000 MB y cargos mensuales de $399.

Lo mejor de todo es que puedes escoger uno de tres equipos totalmente nuevos, a pagos chiquitos con cargo a tu factura, entre los cuales están:

  • Moto E6 Play, con 24 meses de $36
  • LG K40s con 24 meses de $76
  • Huawei P Smart 2019 con 24 meses de $84.

Todos ellos con un gran sistema de cámaras para capturar tus momentos favoritos, un increíble diseño. Al adquirirlos con tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000, podrás gozar de la mejor conectividad de #LaRedDeTusEmociones.

Además, también puedes disfrutar del DOBLE de MEGAS durante todo el contrato hasta por 30 meses, más minutos y mensajes ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá, los cuales puedes aprovechar en estos momentos de quedarte en casa, para estar siempre en contacto con el mundo. Tendrás redes sociales ilimitadas como Snapchat, Facebook, Twitter, WhatsApp y Messenger y acceso a Claro video. Y finalmente, 12 meses de GARANTÍA en el equipo que escojas.

Recuerda que esta promoción estará vigente hasta el 31 de marzo del 2020, así que este es tu momento de estrenar.