Cómo tener los emojis de iPhone en un celular Android

Es super fácil ampliar tus opciones de emojis, te mostramos como en tu Android puedes añadir los de iOs con estas apps.

emojis-ios-android

Los emojis ayudan a que tus chats sean mucho más divertidos, ya que expresan tus sentimientos por medio de emotivas caritas. Por eso apps como WhatsApp lanzan continuamente colecciones de nuevos emojis para que tengas cada vez más opciones; sin embargo, entre iOs y Android hay diferencia en cómo lucen cada uno de ellos.

Si tu eres un usuario de Android y quieres también poder incluir los emojis de iPhone en tus conversaciones; te revelamos que es posible y super fácil, con la ayuda de un par de apps.

Recuerda que puedes pasar el tiempo que quieras chateando en WhatsApp y compartir muchos emojis; ya que con los Planes Telcel Max Sin Límite puedes gozar de esta app y todas tus redes sociales favoritas de forma ilimitada.

También puedes leer: WhatsApp: el significado del emoji de la cara gritando que no conocías

¿Cómo tener emojis de iPhone en Android?

En Google Play encontrarás dos apps realmente prácticas:

  1. Kika Emoji Keyboard
  2. Facemoji
  • Sólo necesitarás descargarlas y elegir el teclado que más te guste, por ejemplo el de iPhone.
  • Una vez instaladas, debes ir a Ajustes, pulsar en Idioma y entrada de texto, Teclado y por último en Administrar Teclados.
  • Dentro de esta opción de teclados deberás seleccionar la app con la que quieras comenzar a escribir.
  • Cuando estés dentro de una conversación puedes cambiar de teclado y así usar tus emojis favoritos de iPhone y ¡listo!
teclado iphone en android
Foto: Redacción

Así de fácil puedes hacer más grande tu colección de emojis en el teclado de tu Android, además tienes la opción de agregar diferentes y divertidas fuentes de letras.

También puedes leer: ¡Conoce todos los nuevos emojis que se agregan a WhatsApp!

¿Cómo utilizar más teclados en Android?

En tus chats de Android, por ejemplo dentro de WhatsApp, puedes cambiar el teclado mientras escribes presionando la tecla de idiomas, generalmente se encuentra en la esquina inferior izquierda del teclado, con forma de esfera con líneas; a veces aparece como ABC; en otros está en la parte superior izquierda con una «T» rodeada por círculos, e incluso hay celulares en que la forma de intercambiarlo es presionando la tecla de espacio durante unos segundos.

teclado android con emojis

Este botón te permitirá cambiar el idioma del teclado y escoger el teclado de emojis que instalaste. Así puedes utilizar tus emojis favoritos de iPhone y después volver al teclado normal presionando en el mismo lugar.

Ahora ve: