Elige un amigo, compren un nuevo Huawei y ¡obtengan $1000 de descuento!

Al adquirir alguno de estos modelos Huawei, puedes llevarte $1000 pesos de descuento por equipo, porque entre +Amigos +Descuentos.

Promoción Huawei

¿Están pensando estrenar un Huawei? La verdad, no hay mucho que pensar. Esta marca de celulares se distingue por su excelente diseño, rendimiento e innovación en cámaras. Cada uno cuenta con herramientas diferentes, pero todas sorprendentes de igual manera.

Por eso, esta es tu oportunidad para aprovechar la promo que Huawei tiene para ti. Acude a cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel con tus amigos, en donde podrán comprar uno de los siguientes equipos (P30 Pro, P30, Mate 20 Pro o un Mate 20), y recibir a cambio $1000 pesos de descuento por smartphone; de esta forma compruebas que comprar en grupo es mucho mejor.

Si estás interesado en aprovechar el descuento, checa a continuación todos los detalles para que no haya ninguna falla cuando decidas de una vez por todas cambiarte a Huawei.

(Foto: Huawei P30)

¿Cómo puedes aplicar esta promoción?

Este beneficio sólo aplica en Centros de Atención a Clientes Telcel, así que acude personalmente al más cercano. Recuerda que para gozar de todos los beneficios de Telcel, la Mejor Red, puedes adquirir tu nuevo equipo a través de Amigo Kit o en un Plan Telcel Max Sin Límite. ¡No lo pienses mucho! Ya que esta súper promoción sólo estará disponible hasta el 31 de agosto.

Lo único que tienes que hacer es elegir entre uno de los cuatro equipos participantes y así recibirán el descuento los $1000 pesos, a partir de dos personas.

Entonces, ¿qué equipos participan?

Huawei Mate 20
Huawei Mate 20 Pro
Huawei P30
Huawei P30 Pro

(Foto: Huawei P30 Pro)

Comparte esta publicación con esos [email protected] que estaban pensando en cambiar a Huawei y ahorren juntos, ya que entre más amigos, más descuentos.

Ahora ve: