Así se vivió la presentación del Galaxy S8

Galaxy S8
La presentación del equipo iniciará a las 9:00 am hora México. (Foto: Samsung)

Los nuevos Galaxy S8 y S8 + cuentan con la combinación perfecta de diseño y tecnología. Hasta ahora, son los equipos de la compañía con más pantalla y los primeros sin botón de home.

Gracias a su increíble infinity display, estos smartphones presentan colores más brillantes y brindan al usuario una experiencia más inversiva. Por supuesto, en él no tendrás de deslizar más de lo necesario tu dedo en pantalla, pues se tendrá vista de la mayoría del contenido.

El nuevo equipo viene en dos tamaños: Galaxy S8 en 5.8" y Galaxy S8 + de 6.2" ambos con InfinityDisplay. (Foto: Telcel)
El nuevo equipo viene en dos tamaños: Galaxy S8 en 5.8″ y Galaxy S8 + de 6.2″ ambos con InfinityDisplay. (Foto: Telcel)

El Galaxy S8 es el primero en contar con mobile HDR premium.

Cuenta con certificación iP68, por lo que es a prueba de polvo y agua, a tal grado, que podrás usarlo ¡en una piscina!

Su cámara principal tiene dual pixel sensor, detecta rostros y cuenta con autoenfoque.

Los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus estarán disponibles en cinco colores. (Foto: Telcel)
Los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus estarán disponibles en cinco colores. (Foto: Telcel)

Hasta ahora, el Galaxy S8 es el equipo de Samsung más poderoso de todos. Su procesador de 10nm proporciona al equipo un funcionamiento en CPU 10 por ciento mejor y 21 por ciento más optimización en el GPU.

La batería de Galaxy S8 es de 3 mil mAh, mientras que la del S8 + es de 3 mil 500 mAh. Otra de sus increíbles novedades es su nuevo cargador tipo pad.

¿Seguridad? Con el Galaxy S8 tienes de dónde elegir. Entre sus opciones se encuentran el clásico patrón, el pin, escáner de iris, reconocimiento facial y sensor de huella digital.

Bixby es el nuevo asistente digital de Samsung. (Foto: Telcel)
Bixby es el nuevo asistente digital de Samsung. (Foto: Telcel)

El nuevo asistente digital de Samsung, llamado Bixby, aprende del usuario, comprende lo que ocurre en la pantalla del móvil y lo que escucha.

La cámara del Galaxy S8 ofrece Multi-Frame Processor que toma varias fotografías en sucesión y luego las combina para reducir ruido e imperfecciones.

La nueva cámara de Samsung permite grabar video en 360 grados. (Foto: Telcel)
La nueva cámara de Samsung permite grabar video en 360 grados. (Foto: Telcel)

El nuevo Galaxy S8 ofrece soporte para Realidad Virtual gracias a su procesador dedicado. Su nuevo accesorio, Gear VR, incluye un control remoto Bluetooth que ayuda a que el usuario tenga experiencias más controladas en inmersivas.

La nueva cámara Gear360 es capaz de transmitir video en vivo en 360 grados.

Samsung Knox permite usar el Galaxy S8 como una PC. (Foto: Telcel)
Samsung Knox permite usar el Galaxy S8 como una PC. (Foto: Telcel)

Otro de los increíbles accesorios para el Galaxy S8 es Samsung DeX. Al conectar el celular a uno de estos dispositivos podrás usarlo como si se tratara de una computadora fija. Práctico y cómodo dónde sea que te encuentres. Además, protege la información de tu dispositivo en cualquier conexión a internet.

Todo sobre la presentación en vivo

¡Empieza la cuenta regresiva! La espera por conocer los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus está a punto de terminar. Mañana, miércoles 29 de marzo del 2017, la compañía surcoreana presentará sus smartphones en un magno evento que podrás disfrutar vía streaming aquí, en HolaTelcel. ¡Manténte conectado!

Samsung planea regresar con todo al mercado. Gracias al gran éxito del Galaxy S7, la empresa ha decidido continuar sobre la misma línea del diseño. Sin embargo, todo apunta a que dará a conocer un equipo totalmente nuevo con característica increíbles. Lo sabemos, ya no puedes esperar a verlo.

Nota relacionada: Llega a México la serie Galaxy A de Samsung

Las dos versiones de este equipo llegarán a México muy pronto. Obviamente, Telcel los tendrá para que puedas ser de los primeros en adquirirlos con el mejor Plan. Sigue de cerca las redes sociales de Telcel y échale un vistazo a sus sitios web para saber con anticipación el día en el que podrás acudir por tu Galaxy S8 al CAC más cercano a ti.

Nota relacionada: ¿Qué es el servicio de Paquete Ideas?

Llegó la hora de desempaquetar el nuevo Galaxy S8

El Galaxy S8 y S8 plus, entre otras grandes novedades, serán presentados en Nueva York y Londres simultáneamente. Llamado «Samsung Unpacked» (Samsung desempaquetado en español) el evento está fríamente calculado para dejar sin aliento a todos los usuarios de la compañía.

Nota relacionada: S7 Edge Black Pearl, el smartphone con más memoria

Galaxy S8
La aplicación da acceso a toda la información sobre el evento. (Foto: Google Play)

Nota relacionada: Samsung Galaxy S7, diseño y funcionalidad

Por supuesto, Samsung tiene todo planeado para que cualquiera con un teléfono inteligente e internet pueda disfrutar de la presentación. Debido a ello, desarrolló la aplicación UNPACKED 2017 que está disponible para Android e iOS. En ella, los usuarios tienen a la mano toda la información sobre el evento.

¿Estás listo para conocer el más reciente lanzamiento del Samsung Galaxy S8? La cuenta regresiva está por llegar a cero. HolaTelcel tiene todos los detalles.