¡Disfruta de un 5% de bonificación en BBVA al renovar tu Plan Telcel!

Con Telcel y BBVA disfruta de grandes beneficios al contratar o renovar un Plan Telcel y recibe hasta 5% de bonificación pagando a 13 meses sin intereses.

Renueva o activa un plan Telcel del $499 o más con cargo recurrente a tarjeta de crédito BBVA y recibe un 5% de bonificación pagando a 13 meses sin intereses

Promoción válida del 26 de abril al 2 de mayo 2021. Recibe hasta 5% de bonificación en estado de cuenta en compras de equipos a partir de $10,000 (diez mil pesos 00/100 M.N) realizadas a 13 meses sin intereses y en la contratación o renovación de un plan desde $499.00 (cuatrocientos noventa y nueve pesos 00/100MN) en los Centros de Atención a Clientes CAC’s. Al pagar con tu tarjeta de crédito física BBVA VIVE, Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum e Infinite. La bonificación está topada a $1,500 (mil quinientos pesos 00/100 MN) por tarjeta durante la vigencia de la promoción y aplica únicamente para la compra de un equipo con plan contratado de acuerdo a la promoción. No participan las tarjetas de crédito BBVA Congelada, CREA, Negocios, Mi Primer Tarjeta, Micro Negocios digitales ni de débito. No aplica para parcializaciones posteriores a la vigencia. No aplica si no se activa un plan tarifario mensual asociado a la tarjeta de crédito BBVA. No aplica para compras realizadas en www.telcel.com. La bonificación se verá reflejada 45 días hábiles posteriores a la compra en el estado de cuenta con el concepto "BBVA- TELCEL". No aplica en acumulación de compras en equipos o productos. Aplican restricciones. Más información en: https://www.bbvadescuentos.mx/promo-telcel/ CAT meses sin intereses 0% sin iva informativo. Consulta CAT por tarjeta en: https://www.bbva.mx/personas/productos/tarjetas-de-credito.html

En esta semana especial del Día del Niño, Telcel y BBVA tienen para ti una increíble promoción que definitivamente no puedes dejar pasar. Lo único que tienes que hacer es renovar o activar un Plan Telcel Max Sin Límite de $499 o superior, con cargo recurrente a tu tarjeta de crédito BBVA, y podrás recibir un 5% de bonificación pagando a 13 meses sin intereses.

¡BBVA y Telcel te consienten para que renueves y estrenes!

Esta promoción solo aplica con tarjetas de crédito BBVA, las cuales pueden ser: VIVE, Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum o Infinite. Esta es tu oportunidad de estrenar un increíble equipo Telcel y aprovechar los beneficios de contar con una tarjeta BBVA.

¡No lo pienses más! Aprovecha ahora ya que esta promoción solo estará vigente del 26 de abril al 2 de mayo de 2021.

Renueva o activa tu Plan Telcel Max Sin Límite de $499 o superior

Con tu Plan Telcel Max Sin Límite disfruta de redes sociales ilimitadas, como WhatsApp, Facebook, Twitter, Messenger, Instagram y Snapchat. Así como el Doble de Gigas y una suscripción sin costo al catálogo de películas y series de Claro video. ¡Además de la conectividad a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura!

Leer: Paga tu factura Telcel con Mercado Pago ¡fácil y rápido!